• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con 280x

zerixx

Nuevo
Registrado
29 Sep 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Recientemente he obtenido una Gigabyte 280x de mi amigo, pues el ha upgradeado su pc. El problema es que a el le ha estado funcionando perfectamente en su fx6300 con una corsair CX600M, y al instalar la gráfica en mi equipo (usando esa misma fuente), me produce congelaciones, que solo se arreglan reseteando el pc.

Mis especificaciones son estas:
Placa Gigabyte B75 B3H
I5 3550 (sin oc)
8 gb de ram hyperx
Fuente corsair CX600M
SSD ocz

Decir también que mi pc lleva 3 años funcionando con una 6950 perfectamente, sin ningún tipo de problema, y que la gráfica en su antiguo pc (con un fx 6300) funciona perfectamente.
 
Te pasa jugando? Que temperaturas tiene?

Enviado desde mi Elephone P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Asi es, solo jugando. Las temperaturas son normales, de 60-65º
 
Hola. ¿Has hecho limpieza de drivers al cambiar la gráfica, con DDU (display driver unistaller)?
Prueba a actualizar también la BIOS.

Si continúan los fallos, puedes formatear el PC para saber que el S.O. no es el problema.

Si sigue el fallo presente, tu amigo te ha vendido una gráfica "pachucha".
 
El tema es que no me la ha vendido, me la ha regalado. Es más, el pc donde usaba gráfica+fuente es el que he utilizado yo el último més o así cada vez que he ido a su casa (unas cuantas) y no he tenido nunca ningún problema.

El formateo ya lo he realizado sin éxito.
 
El tema es que no me la ha vendido, me la ha regalado. Es más, el pc donde usaba gráfica+fuente es el que he utilizado yo el último més o así cada vez que he ido a su casa (unas cuantas) y no he tenido nunca ningún problema.

El formateo ya lo he realizado sin éxito.

Pues vaya regalo, bueno, por lo menos tienes ventiladores, conectores, que pueden servirte para algo...
Te la ha regalado ahora, cuando falla por lo que veo ¿No?
Prueba a pedirle unas horillas su fuente y a ver que pasa...
 
El tema es que la fuente es la suya también.. Y como ya he dicho, la grafica y la fuente funcionan en su pc, pero no en el mio. En cambio mi grafica y mi fuente funcionan perfectamente en mi pc.
 
Puedes intentar actualizar la bios si en la web del fabricante tienes alguna, pero vamos, como no pruebes con otra fuente no te sabría decir.
 
Arriba