• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con 4gb ram

Roberto897

Nuevo
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
23
¿Porque la gente que veo en YouTube juega a juegos que exigen 8gb de ram y yo para jugar a overwatch que tengo 4gb se me cierra ya que me falta espacio.

Mis especificaciones son:

Nvidia gtx 1050 2gb
Intel pemtiun g2020 a 2,9ghz
4gb ram a 1333

Me gustaría haber si me dais alguna solución para jugar a ese juego u otros ya que también veo test sobre mi procesador en YouTube y juegan a jugos hasta con gráficas más baja que la mía y con la misma ram.
Gracias por la ayuda
 
Hola. Pues dependiendo de los gráficos que pongas, necesitarás más o menos ram -> Requisitos Minimos de Sistema para Overwatch - Soporte de Blizzard

Lo suyo sería tener 8GB como mínimo (para jugar), de ahí hacia arriba.

Pero vamos, "se me cierra ya que me falta espacio"... ¿Cuál es el mensaje que te salta? Lo digo porque un juego no se debería cerrar, pero sí puede ir el equipo en general con muy mal rendimiento.
 
Pues se me sale del juego diciendo que Windows necesita cerrar todos los programas y dicen unos amigos que es por la ram
 
Pues es obvio que con 8gb te iría mejor, o bajas las características del juego al mínimo....yo le pondría 4gb más, porque dentro de poco, los mínimos mínimos serán esos, sino 16gb.

saludos.
 
Arriba