• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con ajustes gráficos del KOTOR

Chandler

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Abr 2015
Mensajes
276
Puntos
18
Edad
35
¿Va bien aquí este tema? No se me ocurre un sitio mejor en el que ponerlo. A ver si alguien sabe qué pasa.

El caso es que me puse a jugar hace unos días al Star Wars: Knights Of The Old Republic (por primera vez). El juego es del 2003 (por si acaso). Había oído de problemas de compatibilidad con Windows 7 y, sin duda, los tuve para iniciarlo. Tras buscar bastante y probar diferentes cosas, encontré la solución con una de ellas. No sé si viene al caso, pero yo lo menciono. Algo acerca de tres pasos.

En fin, que este no fue el único problema. Las sombras y ¿la hierba y demás efectos?, puestas por defecto, me dieron muchos quebraderos de cabeza. Aparecían por todas partes, menos por el suelo. Líneas y rayas y de todo entrecruzándose por el aire y casi imposibilitando la visión y el juego. Menos mal que, trasteando, descubrí que ese era el problema y pude resolverlo.

Ahora lo que me atañe es la resolución y el antialiasing. Me gustaría ajustar la resolución a la pantalla de mi portátil, sin los bordes negros a ambos lados, aunque tal vez eso no sea posible. Lo peor es el antialiasing. Está en OFF por defecto, y no soy capaz de activarlo. Lo hago, le doy a "aceptar" o lo que sea, y el juego deja de funcionar. He intentado todos los ajustes previos que se me han ocurrido, pero nada. ¿Hay alguna solución posible, o me tengo que conformar con el juego tal cuál está ahora? Que podría, pero si pudiese jugar con mejores gráficos, pues mejor xD.

Gracias y un saludo.
 
Problemas de compatibilidad, sin más... por que no es un equipo que exija mucho, en su día lo jugué con un Pentium 4 creo, no lo recuerdo la verdad.
 
Borja Rodríguez Ya, hombre. Hasta ahí ya llego. La cuestión es ¿tiene solución o no? xD
 
Tira de Google a ver si encuentras algo, no te puedo decir más, busca plan KOTOR problems in Windows 10 o algo así, que en los foros ingleses hay mucho contenido.
 
Borja Rodríguez Ya, si las soluciones a los problemas anteriores las encontré en inglés. Tampoco es que buscase mucho en español, suelo buscar en inglés ya por inercia, para no perder tiempo. Pero para lo del antialiasing no he sido capaz de encontrar nada. Por eso he probado a intentarlo aquí, a ver si algún iluminado entre los, supongo, numerosos informáticos de por aquí, sabía qué podía estar pasando ^^u. En fin, por aquí queda la duda, a ver si tengo suerte y aparece alguien. Si no, me resignaré a jugarlo como hasta ahora.

Gracias y un saludo ;)
 
Y si lo fuerzas con la aplicación de Nvidia? eliges el exe del juego y fuerzas los filtros.
 
Arriba