• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con algunas compras en Aliexpress

Neo14

Chapuzas Senior
Pues a ver si alguien le ha pasado, porque ya me puse en contacto con Aliexpress y con el vendedor, y ninguna de las partes puede hacer nada.

El caso es, como sabeis, en algunos articulos te pone que no se puede enviar a la direccion establecida, en mi caso vivo en Suecia, pero en otras ocasiones no pone ninguna objecion, lo añado al carrito, voy hacer el pago, y cuando elijo el metodo me sale un mensaje diciendo que no se puede enviar al pais de destino.

Me parece muy raro, que justo cuando voy hacer el pago me salga ese aviso si previamente no da ningun problema. A alguien le ha pasado?

A alguien le ha pasado?
Pues si, compañero.
Además con cosas golosas a muy buen precio.

Por lo que he podido ver, perece que son para el mercado asiático y no está bien gestionado del todo.
Y cuando vas a pagar es cuando se percatan que no te pueden servir.

Hay artículos que está bien implementado y directamente no te permite comprar.
Pero hay algunos, muy pocos, en los que sucede esto mismo.

Saludos.

Pues si, compañero.
Además con cosas golosas a muy buen precio.

Por lo que he podido ver, perece que son para el mercado asiático y no está bien gestionado del todo.
Y cuando vas a pagar es cuando se percatan que no te pueden servir.

Hay artículos que está bien implementado y directamente no te permite comprar.
Pero hay algunos, muy pocos, en los que sucede esto mismo.

Saludos.
Gracies Josep!!! Pensaba que era al unico que le pasaba. Cuando fui a comprar el hub usb que te enseñe, pues me paso eso...al final lo compre en otra tienda de Aliexpress, que tiene otro nombre pero por lo visto todas son de Orico, pero el precio fue de unos 8€ mas caro. Hable con Aliexpress y el vendedor y ninguno me supo dar un motivo. La verdad es un poco confuso que la misma tienda tenga como diferentes tiendas con un mismo producto a precios muy diferentes.