• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con archivos UDF grabados en DVD

TRAVIESO

Nuevo
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
58
Buenas noches
Me presento, soy Mario y escribo desde Canarias con la intención de que me resuelvan un pequeño/gran problema que tengo y a la vez aprender de todos vosotros.
El tema es el siguiente (entiendo que este debe ser el foro donde alojar mi consulta)
Días atrás hemos grabado en casa, un DVD en Windows 8 con el sistema arrastrar y soltar (mas bien cortar y pegar) unas 500 fotografías que estaban alojadas en la tarjeta de un Samsung S4.
El problema viene cuando al querer visualizar las fotografías en el DVD, éstas aparecen como JPG Y con un tamaño descomunal (entre 4.710.000 kb y 4.714.000 kb cada fotografía), aunque suene ilógico por la capacidad de un DVD que se supone que acepta hasta 4,7 GB.
Ademas de esto, las fotos no se pueden reproducir y en las propiedades del disco aparece "sistema de archivos UDF".
Como dato adicional, decirles que de las 500 fotos, unas 30, si que se pueden ver de forma normal
Los archivos que no se pueden ver son "Imagen JPG" y los que si que se ven, son "Archivos JPG"
Espero que alguno pueda iluminarme y rescatar tantos archivos desaparecidos.
Gracias de antemano.
 
El UDF no lo he usado, siempre he usado guardar los datos(fotos,videos,etc) como ISO. ¿Si lo metes en el pc el dvd te deja recuperar o ver las fotos todas?. Si necesitas recuperar las fotos y no puedes del dvd no uses la tarjeta del samsung S4 para guardar cosas que todavía puedes recuperarlas de ahí.

Con este programa he rescatado fotos borradas de una cámara de fotos, imagino que para el samsung s4 te valdrá. Tutorial explicandote paso a paso http://www.pixelanalogo.com/2011/05/06/como-recuperar-fotos-de-una-memoria-usando-photorec/
el programa es este http://www.cgsecurity.org/Download_and_donate.php/testdisk-7.0-WIP.win.zip

En la carpeta tienes varios exe, solo necesitas ejecutar el photorec_win.exe
 
Última edición:
Gracias por tu interés en responder.
La cuestión es si también es capaz de "resucitar" las fotos que se extrajeron de la memoria interna del teléfono (lo digo porque algunas de las fotos se sacaron de la tarjeta y otras de la memoria interna del móvil)
Espero comentarios.
Un saludo
 
No sé si con Revuca se podría hacer...
 
Me imagino que también, yo con un móvil no he probado he probado con la memoria interna de una cámara de fotos y la externa de un sd para la cámara de fotos, me imagino que no tendrás problemas, pero hasta que no lo hagas no lo sabes con certeza.
 
Gracias por seguir aportando ideas
Desgraciadamente he conectado tres móviles (dos modelos de samsung y un iphone 4s) y es posible acceder a su contenido desde el explorador de windows pero al iniciar el Photorec para buscar los discos de almacenamiento, solo reconoce el disco duro de mi PC.
Intentaré por lo pronto con la sugerencia de Borja y usaré el Revuca
Gracias de nuevo y seguiré informando
 
Sigo intentando
El Revuca funciona con otro móvil (comprobado) pero este S4, por algo relacionado con ROOT, no permite conectar al PC como almacenamiento masivo y por lo tanto, el Revuca no lo detecta como disco.
Espero algunas otras alternativas mas dirigidas al DVD en el que grabé las imagenes y se crearon archivos UDF, creo que es la única probabilidad que tengo para rescatar algo.
Buen finde...
 
Soy un moco maníaco en este aspecto:
Antes de borrar nada, compruebo que al medio al que lo he copiado (nunca cortado y pegado) funciona perfectamente, para evitar estos problemas.

Suerte compañero.
 
¿Intentaste usar photorec o recuva con el dvd grabado?, recuva no lo sé pero photorec si trabaja sobre unidades dvd.
 
Última edición:
Arriba