• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Asus F2A85-V Pro

arturito109

Nuevo
Hola, antes de nada pedir disculpas si incumplo alguna norma o costumbre del foro, ya que es la primera vez que entro.

Tengo una Asus F2A85-V Pro con un AMD A10-580K que quité porque cuando le metía algo de caña se me quedaba bloqueado el sistema operativo (windows 10) y tenía que apagar bruscamente porque no respondía de ninguna forma.

Después de tenerla arrumbada, la he vuelto a poner en marcha porque me gustaría tenerla como segundo equipo, así que hoy la he montado con lo más básico (RAM, HDD y gráfica integrada) y me sigue sucediendo lo mismo. Le he instalado al niño el Minecraft para probarlo y cuando lleva un rato jugando, se le bloquea el equipo y hay que apagarlo.

He controlado las temperaturas durante un rato de juego con Al Suite y con Open Hardware Monitor

Temperaturas de Al Suite II:
CPU: sobre los 38º
MB: Fijo en los 24º
CPU FAN: sobre los 900-1000 rpm

Temperaturas Open Hardware Monitor:
Temperatura #1 Max 49.5º (Coincide con la CPU de AS)
Temperatura #2 Max 25º (Coincide con la MB de AS)
Temperatura #3 Max 106º (suele rondar en ese valor)
Temperatura #4 Max 101º (suele rondar ese valor)
Temperatura #5 Max 101º (suele rondar ese valor)
Temperatura #6 Max 11º

Escribiendo este post me ha salido un mensaje de advertencia del Al Suite II del voltaje de 12v.

¿Alguien sabría que le puede ocurrir y si tiene una solución fácil?

Gracias de antemano.

Edito: Navegando por internet me ha saltado un aviso de la temperatura de la CPU indicando - 3º (negativo). Lo he estado controlando y ha ido bajando la temperatura como si estuviera en Siberia, llegando hasta los - 43º (negativo). La misma temperatura me la indicaba tanto Al Suite II, como Open Hardware Monitor.

Última edición: