• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con Camtasia Studio 8.

keystone

Chapucillas
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
65
Puntos
0
Hola , resulta que tengo unos problemas con el camtasia studio , la version es la : 8.1.2 Build 1327.

1º Problema : Este no es casi nada , pero me gustaria solucionarlo , resulta que no me deja arrastrar los medios , al Camtasia Studio , para luego arrastralos al clip bin.

2º Problema : Este ya (con todo el respeto del mundo) ME TOCA MUCHISIMO LOS COJONES A LA HORA DE EDITAR , Y ME VUELVO LOQUISIMO. :mad::mad::mad::mad::mad:
Resulta que yo pongo un archivo de sonido , todo bien , pero cuando pauso el video con el archivo , el archivo vuelve a empezar desde el principio , no es que vuelva al minuto 00:00:00.
Si no que , por ejemplo , lo pauso en el minuto 00:09:56 , y al darle al play otra vez , sigue en el mismo minuto , pero el sonido empieza desde el principio.

Ayudarme por favor.

Ah si , antes de que me lo digan , SI , probé reinstalando el programa y nada.
Y uso Windows 8.1 Pro 64 Bits.
Y tengo 4 GB de Ram
Un Intel Core E5800 a 3.2GHZ
Y una GTX 650 de 2GB
 
Y por qué no usas sony vegas? camtasia es caca...
 
en el sony se me laguean bestialmente los videos. O_O
 
Arriba