• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con capturadora ADVC 110

raquel

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
241
Puntos
18
Después de tan esperado producto para digitalizar mis VHS, resulta que me da problemas en algunas cintas al conectar mi vídeo vhs al advc y a través de Firewire a mi ordenador: un Pentium Dual 1.60GHz con memoria RAM de 2038MB con Windows Vista.


Los problemas son 2 y solo ocurre con algunas cintas y en algunos tramos de cintas:


- el más habitual es que la imagen se mueve hacia arriba, intento solucionarlo con el track y a veces funciona pero otras tengo que estar con mucha nieve en la imagen para que se quede quieta y no suba continuamente.


- a veces también ocurre que la imagen se queda quieta un instante y vuelve a ir, luego cuando ves la grabación resulta que ese momento que se quedó parada la imagen no se grabó y hay un salto.


Lo más curioso de todo es que si conecto el vídeo VHS a mi tele digital todos estos problemas no se producen.


Por lo cual, no se si es el ADVC, la tarjeta Firewire, los conectores o el ordenador que le falta potencia.


Gracias por vuestra ayuda.


;)
 
El problema de los parones si puede ser de hardware.

Ya que la imagen se vaya hacia arriba ya podría ser un problema de software derivado del propio equipo, la versión del software o la conectividad de la controladora, la verdad que es complicado. No sé decirte más porque no soy un entendido en estos dispositivos.
 
Arriba