• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con chuwi Hi8 y windows 10

javilo

Nuevo
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
34
Puntos
0
Hola,
Hace poco compré una chuwi Hi8 en la cual no hay manera de conectar por wifi a través de windows para cambiar el idioma
con android ningún problema, el caso es que ahora van fallando cada vez mas cosas...
estoy a la espera de ver si de gearbest me dan alguna solución, pero por si a alguien le ha pasado algo parecido
lo comento por aquí...
ahora arranca desde windows, y aquí empiezan los fallos.... a la hora de introducir la contraseña, no aparece
el teclado, cosa que debería hacer al acceder a el cuadro de contraseña, tengo que dar a un icono de un circulo cortado un cuarto por dos flechas una hacia abajo y otra a la derecha presionando este icono se despliega un cuadro "ease of access" en el que aparecen, On-screen keyboard " el que tengo que dar para que aparezca un teclado" y tres iconos en off ( High contrast Sticky Keys y Filter Keys )

no me deja, pasar de windows a android
 
A ver si Gearbest o Borja Rodríguez te solucionan el problema, porque yo de tablets solo las de chocolate con leche...
 
Solo pasaba con Windows? y restablecer Windows?
 
jode....
detallaba mas a fondo los fallos pero no se porque no aparece todo lo que escribí.... maldita informática:vudu:

Si Borja solo pasa en windows, bueno ahora no me deja entrar en android, así que no se si fallara ahora...


he intentado una restauración de windows y no me deja:cabezaloca: me pone que hubo un problema reseteando el pc y que
ningún cambio se ha hecho
bueno ahora desde opciones avanzadas creo que esta empezando, a ver que pasa....
un saludo
 
Ya comentarás.
 
Na....
todo igual....
no hay manera de conectar con el wifi y no me deja pasar a android....
a ver si me dicen algo los de gearbest, que ya va pa largo....
 
Ya esta noche te deberían decir algo, has googleado a ver si en foros ingleses alguno tuvo el mismo problema?
 
Increible pero cierto....
el problema comentado me surgió en una tablet que pedí para mi cuñado..... ( manolete pa que te metes.... )
días antes me había pedido una para mi, la cual iba bien.... iba porque ahora mismo no puedo acceder a ella:rambo:
toco la pantalla en un lado y se refleja en otro... es decir parece se ha descalibrado o como se diga el uso tactil...
no hay manera de introducir la clave.... ni haciendo aparecer el teclado, ya que las pulsaciones en este tampoco coinciden...
tampoco conecta con el teclado por wifi así que no hay manera....
Yo le decía a mi cuñado que mala suerte te ha tocado una mala entre un millón.... pero va ha ser que el gafe soy yo o que la
tablet en cuestión es una PM

Voy a intentar que me devuelvan la pasta.... :madrededios:
 
Pues si, vaya cagada la verdad, muy mala suerte.
 
ahora la mía va bien... no me lo puedo creer....

la de mi cuñado ya he pedido que me digan como hago para devolverla...
alguien sabe cuanto salen los portes a china?
gracias
 
Unos 20 pavos? ni idea la verdad... xD

La tuya ahora todo bien=?
 
Muy buena aproximación Borja....
25€ mandar de vuelta la tablet, a ver lo que tarda en llegar y hacerme el abono....

la mía, lo poco que la he tocado no ha vuelto a dar problemas, pero no se yo.....
 
Con lo que va a tardar, demostraba a Paypal que has enviado la tablet (fotografía del recibo) y pedir la pasta de la tablet + importe de envío y comprar otra.
 
No tengo que esperar a que les llegue?
el envío también me lo abonan? yo pensaba que me lo comía yo...
 
Reclámalo, no es culpa tuya... y tampoco vas a esperar 1 mes a que llegue para reclamar la pasta, no me jodas... demuestra que lo has enviado y que no vas a esperar 1 mes...
 
He leído las condiciones de garantia de gearbest y pone que me tengo que hacer
cargo del porte y que hasta que no llegue nanai...
vamos o eso entiendo....
alguien que tenga experiencia, en devoluciones plis....
 
Yo lo decía como reclamación en Paypal claro... xD
 
Gracias, ya he reclamado los portes de devolución a Paypal, no sabía que podía...
 
Qué menos... no vas a palmar la pasta del producto y el dinero de devolución... a ver que pasa.
 
la devolución de Paypal confirmada.... gracias
 
Arriba