• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con "conexion de area local" no tiene una configuracion IP valida

tinez

Chapucillas
hola a todos, pues eso, me sale un triangulo amarillo abajo a la derecha en el icono de internet y no puedo conectarme, le doi a solucionar problemas aver que pasa y me sale "conexion de area local" no tiene una configuracion IP valida

hice ya muchas cosas pero nada me funciona y no tengo ni idea de porque puede pasarme esto, espero respuestas

un saludo y muchas gracias

En propiedades de ipv4 tienes puesta que coja la ip de forma automática?

si si eso esta en automatico

hola a todos, pues eso, me sale un triangulo amarillo abajo a la derecha en el icono de internet y no puedo conectarme, le doi a solucionar problemas aver que pasa y me sale "conexion de area local" no tiene una configuracion IP valida

hice ya muchas cosas pero nada me funciona y no tengo ni idea de porque puede pasarme esto, espero respuestas

un saludo y muchas gracias

150510054555556599.jpg

Prueba así; cambiando la puerta de e.p. por la tuya y la subdirección de IP por lo que necesites.

Hola, puede ser tambien por q coja una ip duplicada, ponle una a mano del mismo rango pero con el ultimo numero en 99

nada imposible, es una desesperacion porque ya nose que mas probar para dar con el problema :S

Suele ser lo básico.... Pero reiniciaste el router?
Te sincroniza el router con la centralita?
Si la pones manual, puedes poner una que este dentro del rango DHCP,por lo que antes de nada tendrias que mirar en el router cual es este rango para no ponerla.
Reinicia el router y deja la conf en automático.

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

nada imposible, es una desesperacion porque ya nose que mas probar para dar con el problema :S
Lo que te dice Linkin_ pruebalo y si no funciona puede ser cosa del pc por que imagino que el wifi en el movil te ira...