• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Problemas con Corsair H100?

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Muy buenas,

He estado leyendo el post en el foro que ha puesto un forero hablando de la RL Corsair H100, y he estado mirando por google y al parecer a bastante gente (no sé si actual o no) tiene problemas con la bomba del agua, que hace ruido o que no avanza, algo por el estilo.

Estoy interesado en comprar uno, pero viendo tantas críticas (no todas malas por supuesto) quería preguntaros si merece la pena comprarlo, no me gustaría nada tener problemas con un cacharro :)meparto:) recien comprado...

Mi caja es una CM690 II Advance, nuevecita. ¿Qué opinais?

Ve a por la H100i que tiene solucionado todos los problemas y además rinde un poco mejor ;)

Hombre... Pues en appinformática donde voy/iba a comprar el h100 está a 77€, y en pccomponentes el H100i cuesta 106 sin gastos de envío... Bastante más caro...

Hombre... Pues en appinformática donde voy/iba a comprar el h100 está a 77€, y en pccomponentes el H100i cuesta 106 sin gastos de envío... Bastante más caro...

El H100i es una versión actual renovada y mejorada.

El H100i es una versión actual renovada y mejorada.

Hombre, lo supongo, pero no me puego gastar tanto dinero. Quitando la posibilidad de comprar el H100i, el H100 es tan malo como para no comprarlo?

Hombre, lo supongo, pero no me puego gastar tanto dinero. Quitando la posibilidad de comprar el H100i, el H100 es tan malo como para no comprarlo?

Tu mismo has leido los problemas que ha probocado a muchos... aunque siempre puedes tirar de garantía.

Por ese precio podrias plantearte un Phanteks TC14...

En serio se estropea con tanta frecuencia?

Yo me iría por la H100 por ese precio, el H100i estaba sobre 94-97 euros, pero navidad = subida de precios.

Si no quieres el H100, como bien dice Iván, vámonos por el Phanteks, sale más barato y es sobre 2-3 grados más calientes al H100, nada mal, ya que su precio es de unos 17 € más bajo.

He estado buscando por google reviews del H100, y la verdad es que en todos queda como la mejor refrigeración, comparándola con muchos otros disipadores de aire y otros de refrigeración líquida. El único que queda a la par que el H100 es un noctua de parecido valor económico. Aquí un review muy interesante que lo compara con muchos disipadores y queda como el mejor, al lado del noctua:

http://www.overclockersclub.com/reviews/corsair_hydro_series_h100/4.htm

El D14 vale 70€ y el H100 100€. Rendimiento similar y sin problemas de bomba o ruido...

El D14 vale 70€ y el H100 100€. Rendimiento similar y sin problemas de bomba o ruido...

El H100, en la tienda app informática de mi ciudad cuesta 77€ y ese que dices 85€, lo acabo de mirar ahora.

Joder... lo miré en pccomponentes antes de decirte nada vamos...

Pos como tu veas. Tp es que el H100 vaya a explotar vamos xD

No entiendo el cambio de precios tan exagerado de AppInformática, hablando con un amigo de Bilbao, me dice que en su tienda App, este mismo producto está a 98,99€, y en la mia está a 77,50€...

Voy a ir a preguntar a los de App, no valla a ser que sea un producto de estos reparados, refurbished de esos...

Es muy probable que algo así haya... o que sea de algun arrepentido... no tiene sentido vamos xD

Bueno, voy a hacer una gran inversión (y ha quedarme sin un duro :)roto2:) y a comprar el H100i.

¿Por cierto, habeis visto que se puedes cambiar el LED del H100i de color desde el Windows? (Me enamoré :sehseh:)

Jajajaja no has visto la review? Bueno, te vas a por lo mejor y más caro que puedes pillar, si lo puedes pagar, pos de miedo.

Sí, sí he visto la review, y claro que sí que lo sabeis, lo pone en la review (listo de mi).

Bien, cuando lo tenga (la semana que viene, cuando pccomponentes pueda), os subo unas fotos. Gracias por vuestra ayuda, hasta otra!

Perfecto, a la espera de la fotito quedamos :)

Aquí la foto prometida:

Una RL mu buena y tal.

PD: he tardado en subirla porque la cámara no tenía batería.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD