• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con Create Process Token

Chapucero

Nuevo
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
18
Puntos
0
Buenas a tod@s!

Hace unos días al encender mi PC, no se por qué, me apareció este mesnaje:


http://i302.photobucket.com/albums/nn110/Ilota/Error.jpg
Dejo los 2 enlaces por si no va 1. La cuestión es que después de investigar he llegado a la conclusión de que hay un programa, que me crea el error y necesito desinstalarlo para que desaparezca. Ya he probado a copiar el archivo advapi32.dll desde la carpeta dll a System32 ( y me costó lo mio), he probado con un comando que ví en una web, que dice que restaura los archivos dll, pero no hay tu tía, el error sigue ahí y me fastidia bastante.

Por favor ayudenme a identificar el programa que me da el error, o a solucionar el fallo de una vez por todas.

GRACIAS.
 
Cuando te sale ese problema?
 
Me lo sospechaba, aunque fijo no lo sabia.

Un millón de Gracias Borja. (¿Te llegan? porque puedo darte un Trillón de gracias):eek:k:
 
Jjaajja si fuera dinero mira, pero me conformo jajaja
 
Arriba