• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con descarga emule

w white

Nuevo
buenas tardes, tengo un problemilla con emule. hago busquedas de audio y se me descargan en VLC, estos archivos despues no puedo escucharlos.
podria alguien explicarme como puedo escucharlos ??

buenas tardes, tengo un problemilla con emule. hago busquedas de audio y se me descargan en VLC, estos archivos despues no puedo escucharlos.
Buenas,
no se que tal debe ir a día de hoy emule.. pero hace años que no lo uso.

Sobre el VLC.. qué estás usando para reproducirlo? Has probado el propio VLC media player?

Un saludo

Yo que uso el eMule algunas veces, el tema no es solamente bajártelo, tienes que comprobar que el archivo sea reconocido por algún software.
El porque? No lo se, pero ponen en circulación archivos fantasma, supongo que en su momento eran fake, y no los han quitado de la circulación.
El eMule al igual que el torrent han caido mucho con las plataformas como Neflix, HBO, Amazon prime, etc.
Pero aun siguen funcionando, aunque es muy difícil encontrar las cosas como antes.
Seguramente lo que te ha dicho chapuzitas puede ser una solución.

Buenas tardes, tengo el reproductor vlc media player, intento reproducir los archivos descargados en ese formato y es imposible escucharlos. Hace unos meses, me los descargaba en formato rar comprimidos, pero ahora no aparece ese formato

Solo aparecen formatos vlc.
Agradecido por vuestras respuestas

Saludos