• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con disco duro externo

sergiosts

Nuevo
hola, buenas tardes a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo, tengo un disco duro externo que se a roto la clavija de datos de la caja he comprado una caja nueva y al poner el disco duro la sorpresa es que me dice que para usar el disco tengo que formatearlo y tengo datos dentro, como puedo volver arrancar el disco sin tener que formatearlo?
muchas gracias!

prueba a conectarlo internamente...

holaaaa me sale lo mismo que tengo que formatearlo, es raro porque con la caja de la clavija rota consegui arrancarlo una vez pero se partio la clavija del todo y antes ya lo habia probado internamente y en otra caja y me salia formatear

estoy probando con diskdigger y he conseguido recuperar las fotos pero los videos no tengo manera alguien sabe algun programa?