• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Disco Duro

Zinikho

Nuevo
Acabo de adquirir un disco de 1T y cuando lo reemplazo por el que tenia en el disco duro externo ( caja de multimedia ) me hace 2 sonidos raros y no arranca, luego lo he conedtado con una conexion de uno de 2,5 y me da error de E/S. ¿Que tengo que hacer para darle formato?

Acabo de adquirir un disco de 1T y cuando lo reemplazo por el que tenia en el disco duro externo ( caja de multimedia ) me hace 2 sonidos raros y no arranca, luego lo he conedtado con una conexion de uno de 2,5 y me da error de E/S. ¿Que tengo que hacer para darle formato?

Has probado con el partition magic?
LA verdad es que un disco nuevo te pase eso... si fuera viejo te diria que tienes problemas en los sectores... pero siendo nuevo...

Pasale por si acaso el hdd regenerator, dejalo analizando y haber si saltan fallos en los secotres, de ser asi, puedes hacer rma por ser nuevo y fallar o puedes probrar a darle formato una vez te haya leido los sectores defectuosos.

no se si me he enterado muy bien, has comprado un HDD y al meterlo en una caja para dejarlo como uno externo te hace ruido??? si es eso y el disco es de 2,5 de los que no lleva alimentación extra, prueba a poner un cable usb corto y gordo, por que puede ser que no le llegue suficiente potencia.

si no prueba lo que ha dicho el compañero ark.

ahi lo que veo es que no le da la corriente que necesita.
Si tienes un pc de mesa instalalo dentro de este y si va bien ya sabes.... a comprar otra caja y que este preparada para hdd de mas de 1000g ya que las hay que no aguantan mas de 250g

Nota: ya que la compras aprovecha y comprate una con soporte 3.0 que son mucho mas rapidas aunque la pongas en un usb 2.0 se te quedaria como 2.5 XD lo he comprobado.

Ya intente montarlo en mi pc de sobre mesa y hace el mismo ruido que en la caja del externo que es de 3,5 y con el cable gordo y la conexión para un 2,5 lo le pero a la hora de elegir el sistema de particion me da error de E/S

Al final lo he tenido que devolver y me han mandando a pedir otro, gracias a todos por la ayuda