• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Driver 344.48 de Nvidia

Leozar29

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
87
Puntos
0
Edad
40
Hola , recientemente actualice a la ultima versión de Nvidia y me esta dando algunas salidas al escritorio algunos juegos que con 344.11 no me pasaba ... Alguno a experimentado el mismo problema ? Un saludo gracias .


Enviado desde mi iPhone
 
Hola , recientemente actualice a la ultima versión de Nvidia y me esta dando algunas salidas al escritorio algunos juegos que con 344.11 no me pasaba ... Alguno a experimentado el mismo problema ? Un saludo gracias .


Enviado desde mi iPhone

Pues no la verdad.Es mas este driver me va de vicio yo tengo una GTX670 windforce que tenia ya una rachita que no veas yo estube anclado en la 337 porque todos los drivers despues de este me iban fatal en rendimiento ahora por fin con este me va perfecto.Estoy jugando a asseto corsa,mortal kombat,counter strike GO, y asi uno que pide el evil within y tambien al f12014 y todos estos de rechupete a maxima calidad
 
Tengo una 670 OC. No he actualizado por que en un periodo de tiempo muy corto nVidia ha sacado un montón de controladores, así que me mantengo con los anteriores.
 
Tengo una 670 OC. No he actualizado por que en un periodo de tiempo muy corto nVidia ha sacado un montón de controladores, así que me mantengo con los anteriores.
Tendras el anterior a este al menos. A mi ese no me da problema alguno...
 
Arriba