• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con driver de nvidia

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Buenas, acabo de instalar el ultimo driver de nvidia desde geforce experience, la instalacion ha fallado, asi que me he ido a la pagina de nvidia para descargar el driver manualmente, al instalarlo me ha pedido reiniciar, y al parecer se me ha desinstalado el geforce experience y no me deja reinstalarlo, ademas de que no se si el driver se instalo bien, mi idea es desinstalar todos los drivers de nvidia y reinstalarlos, pero no se como hacerlo, (se aceptan alternativas T_T
 
Con el DDU lo puedes desinstalar todo y volver a empezar desde cero.
 
Gracias por las respuestas, poco despues abrir este tema, mire en la seccion de gpus y leyendo un poco me tope con este programita, asi que ya lo he solucionado (aparentemente) muchas gracias de todas formas :)
 
Arriba