• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con drivers

GSXR750RW

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2017
Mensajes
139
Puntos
28
Edad
62
Hola desde hace unos dias tengo una ROG STRIX GTX1050TI 4GB GAMING, como el 10Pro se me quedaba colgado (me pasa desde que lo instale hace un par de semanas) formatee y lo volvi a instalar desde cero, lo que se dice una instalacion limpia y no consigo instalar los drivers, los bajo de la pagina oficial y a poco de ponerse a instalar el pc se me queda colgado.
He probado a instalar el ultimo y tambien la version anterior y me hace lo mismo se queda colgado.
Alguna sugerencia?
 
Hola desde hace unos dias tengo una ROG STRIX GTX1050TI 4GB GAMING, como el 10Pro se me quedaba colgado (me pasa desde que lo instale hace un par de semanas) formatee y lo volvi a instalar desde cero, lo que se dice una instalacion limpia y no consigo instalar los drivers, los bajo de la pagina oficial y a poco de ponerse a instalar el pc se me queda colgado.
He probado a instalar el ultimo y tambien la version anterior y me hace lo mismo se queda colgado.
Alguna sugerencia?
Revisa el disco duro. Empieza por ahí.
Qué drivers te fallan?. Grafica, Placa base?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Revisa el disco duro. Empieza por ahí.
Qué drivers te fallan?. Grafica, Placa base?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola me fallan los drivers de la grafica instale la ultima version y la anterior (decir instale es mentir porque como ya dige se queda colgado a poco de ponerse a hacer la instalacion,) tambien probe a instalarlos desde la aplicacion de nvida experience con el mismo resultado.

En fin ahora estoy liado con la reinstalacion de windows por si fura ese el problema, y estoy teniendo multiples problemas, pero esto va en otra rama.
 
has probado con otra grafica?
 
Arriba