• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Drivers

GroeM

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
115
Puntos
0
Hola buenas tengo un problema con los drivers , el windows 8.1 me instala los controladores automaticamente , pero no me reconoce unos altavoces , por eso me meti en la pagina de asrock para los drivers de H77 MVP/PRO y me instale el controlador de sonido mas actualizado realtek , pero al instalarlo se me quita el adaptador usb-wifi que no tengo drivers ni me acuerdo como se llama , y tampoco me reconoce con esos drivers los auriculares ni altavoces (con los otros si me reconoce auriculares). Y he visto y no hay ningun driver realtek instalado ahora mismo , que hago? Otra cosa y es que cuando hablo por skype y estoy viendo un video , se escucha el video por skype y estoy con unos cascos , también me dice que se escucha un ruido molesto como de aire , y el micro es nuevo. Nose si sabeís de alguna solucion para esto?
 
Última edición:
El pincho WiFi es plenamente compatible con Windows 8.1? No vaya hacer que tenga esos problemas de incompatibilidad, que ya son raros eh... has probado cambiar de puerto el pincho USB? reinstalar los controladores del chipset?
 
El pincho WiFi es plenamente compatible con Windows 8.1? No vaya hacer que tenga esos problemas de incompatibilidad, que ya son raros eh... has probado cambiar de puerto el pincho USB? reinstalar los controladores del chipset?

El usb-wifi me lo reconcoe automaticamente sin instalarle el driver de sonido , sin instalar nada y el controlador del chipset no he probado , otra cosa los altavoces que tengo no lo detecta pero los auriculares si , voy a instalar los controladores del chipset , pero si instalo el controlador del chipset se me puede ir a la mierda el usb-wifi? mira lo que me ha puesto windows http://gyazo.com/ccef892ac28e1e5b5340bbe29d882b1e
 
Última edición:
Ahí está el problema, instala los controladores del chipset, osea, el CD que te trae la placa base.
 
Al contrario, deberían desaparecer todos los problemas.
 
Arriba