• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Drives Sata

DarkGiirl

Nuevo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
30
Buenas resulta que para que me lea el disco duro del portátil necesito los drives sata pero para el modelo de mi portátil packard bell mh35 no los encuentro por ningún lado.
 
Tu portátil es muy antiguo. Sin embargo, deberías mirar que piezas lo componen, por que por lo general, todas las series tienen algunas piezas en común, especialmente los modelos anterior o posterior consecutivos (MH35, MH36 por ejemplo). Tal vez puedas aprovechar el controlador de otra serie con tu portátil.

Sino, te tocará buscar el driver del controlador de discos duros por separado, mirando en la web del fabricante de esa pieza.
 
http://www.driverscape.com/manufacturers/packard+bell/laptops-desktops/easynote-mh35/1100

[TABLE="class: pcmodel_list, width: 0"]
[TR]
[TD="class: category"]Hard Disk Controller[/TD]
[TD="class: vendor"]Silicon Integrated[/TD]
[TD="class: device"]SiS 5513 IDE UDMA Controller[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ahora me surge otro conflicto descargo esos boteeo el usb y todo y cuando llega la opción de elegir controlador elijo el usb y me da error también es como si no me leyera los drives
 
Dentro de ese, baja el segundo:

  • Driver Version: 6.1.7600.16385
  • Release Date: 2006-06-21
  • File Size: 188.45K
  • Supported OS: Windows 7 32bit

Se te baja un zip, descomprime y pon todos los archivos sueltos en un pen o cd a ver si te lo pilla, porque el primero es un Exe.
 
Arriba