• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el adaptador de red, wifi

elsegura

Nuevo
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
40
Puntos
6
Hola
Me a surgido un problemilla con mi Portátil GP G62. Después de cambiar la pasta térmica a la CPU, arranco el PC y me salta un error en el sistema Wireles/wifi. Se enciende y no puedo conectarme al router. Abro el Administrador de dispositivos y en Adaptadores de Red me aparece el nombre -Teredo Tunneling Pseudo Interface.
En solucionar problemas me sale que no se detecta adaptador de red, y que reinstale el controlador. Me bajo el controlador y cuando empieza a instalarse se detiene y me dice que no hay ningún adaptador de red. Que puede ser?
Gracias por la ayuda
Saludos!!
 
Has sacado la tarjeta Wi-Fi al desmontar el disipador? La has vuelto a conectar bien? Me temo que vas a tener que revisar tus pasos

Trocotroleado con mi Movilote
 
Así es. La tarjeta WiFi le desconectado y la he sacado, luego la he puesto. La he comprobado varias veces, y los cables están bien. Pero el problema persiste, es muy raro. He desarmado mi PC varias veces sin problema
 
Algo ha debido quedar mal conectado. Revisa nuevamente todo (aunque ya lo hayas hecho).
 
Hola

Os hago saber que el problema estaba en un cablecillo que se habia partido. Se a reparado y a funcionar.:eek:k:

Gracias a todos

Saludos!!
 
Me alegro que lo solucionaras. A disfrutarlo!
 
Arriba