• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el arrastre.

Wazowsky

Nuevo
Registrado
15 Ene 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
50
Que tal? bueno el problema que tengo es que acabo de adquirir un portátil con windows 10 y me he topado con un serio problema.... Yo vengo directamente del windows XP y como os imaginareis el cambio es significativo y no me estoy aclarando mucho con el tema de arrastrar archivos.

Tengo fotografias subidas al Dropbox y quiero bajarlas a una carpeta que he creado en el disco duro del portatil, pero cuando arrastro esas fotos a la nueva carpeta como lo hacia en windows xp no me lo permite; ¿alguien sabe por qué ocurre eso?¿ que es lo que estoy haciendo mal?.

Venga gracias anticipadas.
 
Que tal? bueno el problema que tengo es que acabo de adquirir un portátil con windows 10 y me he topado con un serio problema.... Yo vengo directamente del windows XP y como os imaginareis el cambio es significativo y no me estoy aclarando mucho con el tema de arrastrar archivos.

Tengo fotografias subidas al Dropbox y quiero bajarlas a una carpeta que he creado en el disco duro del portatil, pero cuando arrastro esas fotos a la nueva carpeta como lo hacia en windows xp no me lo permite; ¿alguien sabe por qué ocurre eso?¿ que es lo que estoy haciendo mal?.

Venga gracias anticipadas.

¿Tienes el programa de dropbox instalado?
No estoy seguro de entender a que te refieres...
 
Si el dropbox lo tengo ya instalado en la portatil....una vez que abro una carpeta del dropbox con fotografia, lo que pretendo es bajar esas fotos a una carpeta creada en la portatil mediante el arrastre.

El problema que tengo es que cuando pincho en una de esas fotos y la arrastro hasta la carpeta, simplemente no se graba en la carpeta, es decir, arrastro la foto hasta la carpeta de la portatil pero la foto no se queda en dicha carpeta.....

Ese es el problema y no entiendo porque pasa eso cuando en otros windows no tenia el más mínimo problema para hacer eso.
 
Lo subo que ni fruta.
 
Usa copiar pegar no? No se muy bien a lo que te refieres xD
 
Si, o cortar y pegar.
 
Bueno pues la opción de copiar/pegar tampoco me vale......

Me permite la opción de copiar la carpeta de origen pero cuando pincho en la carpeta de destino, la opción de pegar me aparece en gris....
 
Será para alguna opción premium de Dropbox? o necesidad de la aplicación instalada en el PC? (si ya está instalada, prueba bajando la versión más nueva).
 
Arriba