• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el CPU

Buenas soy nuevo en este grupo, recientemente he tenido problemas al instalar el procesador a mi placa, es N68 VS3 FX, procesador FX 6300, la placa detecta el procesador, todo bien. Pero al ponerle mas ram la pc no da video, y si quito la ram, la lee perfectamente pero por causas que desconozco solo me deja usar 4GB, busque soluciones y trate varios metodos pero nada, una de esas fue actualizar BIOS, lo hice y nada luego fue reiniciar y cargar la configuracion predeterminada y aun asi no cambio nada, luego fui a lo que me decian todos revisar el procesador que no tenga los pines doblados, lo revise y incluso lo mande a un tecnico informatico para que me lo repare, pero me dijo que no encuentra anomalias. Otra cosa no se me ocurre..

Hola Lautaro, bienvenido al foro. Vamos poco a poco.

No acabo de entender exactamente el proceso que has seguido. Entiendo que cuentas con un módulo de memoria de 4GB DDR3, y al poner otro módulo es cuando deja de funcionar. Otra opción es que ahora mismo cuentes con 4GB entre varios módulos, y estás intentando añadir más o reemplazar alguno de los actuales.

¿Puedes indicar en detalle qué módulos estás usando actualmente y qué otros módulos estás intentando sumar a tu equipo?

Un saludo, y recuerda que puedes pasar por el hilo de presentaciones, no se muerde.