• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con el CSS

K4ution

Nuevo
Registrado
20 Nov 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Me ha quedado pendiente la asignatura de aplicaciones web y casi no tengo tiempo para mirar toda la documentacion superextensa que hay por toda la red.
¿Alguien podria decirme alguna pagina en la que pueda encontrar este tipo de informacion? He estado mirando code academy pero parece ser bastante basico todo lo que muestran y en w3school todo lo contrario.

• Quitar márgenes y padding que pone por defecto el navegador.
• Centrar la página para que no haya problemas en las diferentes pantallas.

Gracias de antemano ^^
 
/* RESET */
*{margin:0;padding:0;} /* Resetea los valores del navegador a todos los elementos */
/* También está el de Eric Meyer, que es muy específico http://meyerweb.com/eric/tools/css/reset/ , lo pondrías con
@import url("http://meyerweb.com/eric/tools/css/reset/reset.css")
*/

/* CONTAINER */
#container {
width: /* El ancho que quieras de div,en px o % */
margin: 0 auto; /* El 0 puedes ponerle el mrgen que quieras arriba y abajo, el auto es para poner los margenes izquierda y derecha automaticos */
}
 
Muchas gracias, tengo una duda aplicando un poco de css a un titulo que tiene que estar en 2 colores y fuentes distintos y no estoy seguro de estar aplicandolo bien (Tiene que estar en cursiva, color blanco y fuente Comic Sans:

Código:
<div id="container">
		<div id="title">
		Contra <em style="color: white"; "font-family:comic-sans">Comic Sans</em>
		</div>
 
puedes crear una clase que ponga eso y en el em poner class="comic", por ejemplo. Es mejor que usar estilos en línea.
 
Si, yo tambien lo habia pensado asi y al final funciono pero justo mas tarde en otro texto no se me aplica.

Código:
Contra <em class="comic">Comic Sans</em>
<div id="Origen">
		<h1 class="subtitle">ORIGEN</h1>

Este es el css que tengo hecho:

Código:
/* RESET */
*{margin:0;padding:0;} /* Resetea los valores del navegador a todos los elementos */

/* CONTAINER */
#container {
width: /* El ancho que quieras de div,en px o % */
margin: 0 auto; /* El 0 puedes ponerle el margen que quieras arriba y abajo, el auto es para poner los margenes izquierda y derecha automaticos */
background-color: lightblue;
}

body {
	text-align: justify;
	font-family: sans-serif;
	color: #c6d9ee;
}

.subtitle {
	text-transform: capitalize;
	size: 40px;
}

#title {
	font-size: 60px;
	
}

.comic {
	font-family: "Comic Sans MS";
	color: white;
}
 
al width: le tienes que poner algun valor, tipo 80%
 
Arriba