• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el extensor de red

Nade

Nuevo
Tengo un extensor de red TP-Link RE200 y lo tengo en dual channel(2.4 y 5),al conectarlo a la red wifi no hay ningun problema,pero a la hora de hacer test de velocidad y cosas similares se queda muy justo, dé echo si pongo el anclaje USB en el móvil con la misma red 5GHZ obtengo 95mb de bajada(con subidas a 100) y 60 de subida,he echo otra prueba con el movil sin conectarlo al pc y me daba los mismos resultados,(la conexion de tplink apenas llegaba a los 50mb de bajada),el extensor lo tengo conectado por cable y tengo contratados 600MB,me recomendáis comprar otro extensor o un adaptador de wifi por USB(por lo dicho antes de la prueba del móvil),me podeis recomendar alguno?,dejo la imagen del test de velocidad

Gracias

Es que no suele ser buena idea el uso de extensores ya que pierdes velocidad por el camino pueden venir bien para aumentar el alcance pero la velocidad complicado. La mejor solucion es siempre tirar cable hasta el ordenador o portatil que quieras tener, y otra solucion si tienes buena red electrica es usar PLC: