• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con el gta v

francc

Chapuzas Junior
Registrado
21 Sep 2013
Mensajes
564
Puntos
28
el problema es siguiente comienso el juego online o historia da igual y al poco noto bajadas de fps y de 60 a 10 o 12 i vuelve a subir la carga de la grafica cae del 90 a 50 o 60 y la ram esta consumiendo 6 gb ya he hecho de todo y sigue igual el modo historia lo pase bien pero cuando comense el online empeso el problema

fx 6200 a 4.5 refrigeracion liquida
7870 2 gb
ssd 250 samsung
8 gb de ram a 1600
 
Alguna idea
 
Entonces te da problemas solo en el online o en los dos modos? Que te contradices un poco xD

Con los gráficos al mínimo, o bajándolos un poco también te pasa lo mismo?
 
Si da igual el modo y pasa con los gráficos al mínimo
 
Pues yo casi tiraría por el tema de los drivers de la gráfica. Sino también puedes probar a reinstalar el juego por si le ha pasado algo pero creo que es más probable que sea lo otro.
 
Hola francc ami me pasa lo mismo, lo soluciome poniendo la sincronización verticar en medio asi va perfecto aun que me limita los fps a 37 pero por lo menos juego sin tirones jaja
 
Todo hecho e incluso formateado y todo igual y con otros juegos ningún problema
 
Pues es raro de cojones porque tienes un pc mejor al mío y a mi no me dan bajones y nada xD

A ver si alguien más sabe que decirte porque si formateaste y todo..
 
Probaré y comento pero lo el consumo de la ram es que es exagerado asta los 6,5 gb
 
Acabo de mirar y a mi los procesos del GTA V estando metido yo en el online me consumen 2 Gb, no 6 y pico como a ti
 
Poniendo sicronizacion vertical en medio no me da la ya pero el consumo de ram es alto
 
Poniendo sicronizacion vertical en medio no me da la ya pero el consumo de ram es alto

Tengo un familiar que le pasa muy parecido a ti. Problemas de todo tipo, pero si pone la sincronizacion vertical en medio va bien. Y si el consumo de ram son 6gb.

El dice que le pasa desde la última actualización, cuando salío el juego no tenia problemas. A mi tambien me da problemas ahora mas que cuando salió.
 
Exacto pensándolo bien fue desde la última antes jugaba en alto y sin problemas
 
Arriba