• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el internet windows 10

jesus morado

Nuevo
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
33
Hola que tal como estan?
Vengo a ver si me podrian ayudar a solucuonar este problema con mi internet busque un monton de videos en youtube y no funciono

El problema es que cuando me conecto a mi internet me aparece un icono amarillo en el icono del wifi
Y dice sin internet, segura y ya verifique si es mi modem y no lo es funciona en otros dispositvos menos en este portatil

Me gustaria que me ayudaran de antemano gracias :)
 
Hola.

Creo que primero debes de conectarle internet por cable para saber si tiene el mismo problema que con el wifi.
Dependiendo del resultado:
- si por cable coge internet, puede ser probema del wifi; de falta de señal, por drivers, etc.
- y si por el contrario tampoco recibe señal, podría ser problema del sistema, o incluso del antivirus.

Puedes probar con un Live/CD para descartar el hardware.
 
Gracias

Gracias por cable si funciono pero
Inalambrico no
 
Gracias por cable si funciono pero
Inalambrico no

Mira en el "Administrador de dispositivos" > "Adaptadores de red"
a ver si tiene el driver del Wifi, o tiene algún triágulo amarillo.

Spoiler

Tambien debes de mirar en las "Conexiones de red" para ver si el adaptador Wifi lo tienes activado.
Para acceder a ello, presionas las teclas de: Windows + R, y escribes → control ncpa.cpl

Spoiler

(Imágenes dentro de los Spoiler)
 
Arriba