• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con el office, word

eduyeje

Nuevo
Registrado
15 May 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Muy buenas, de pronto me aparece ahora en mi pc cuando habro archivos word el siguiente mensaje:

La función que está intentando usar está en un recurso de red que no está disponible.
Haga clic en Aceptar para intentar de nuevo o escri ba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación "PROPLUS.MSI".-



que puedo hacer? gracias
 
Has buscado el archivo que te dice/pide?...
en el CD de Office ....:gaydude:

Reinstala el Office... :ains:
 
si es qeu el problema es que no tengo el cd office, ya que cuando compré el PC portátil un ACER ASPIRE 6930, el listillo de la tienda no me dió ningún tipo de cds, ni nada por el estilo. Ahora llamo al SAT de ACER y me dicen que si los quiero que tengo que pagar 50 €, porque YO tenía que haber pedido los cds a la tienda, cuando no tenía ni idea, se lo digo y que eso es lo que hay. ESTAFADORES, pero bueno.

Por eso no tengo ni idea.
como lo podría hacer?
 
Vale.... busca vía google el archivo... esta difícil, pero está (supongo los admins no dejan poner enlaces)... busca el que sea de tu Office...

Te avanzo que es un archivo que sólo se encuentra en el CD de instalación.
Has echo alguna limpieza vía CCLEANER o similar últimamente...? con copia de resguardo? Y el último punto de restauración de Windows?

Que office tienes?
 
Última edición:
pues las preguntas que me haces no tengo ni idea, ya que soy muy pero que muy pez, en todo esto, se que se actualiza el windows solo cuando quiere.

y el office, buscando en archivos de programa pone algo asi como office10, es eso?
y restauración pues ni idea, y en google, es que no encuentro el enlace correcto.
 
Si tienes licencia a mano, pues buscarlo, descargarlo y usarlo.

O directamente, si es mucho coñazo, irte a OpenOffice http://www.openoffice.org/es/
 
así lo haré porque la verdad es que no encuentro ni un solo papel, lo compré hace 5 años, pero bueno utilizaré esa opción, muchas gracias.
 
Arriba