AYUDA Problemas con el PC despues de rato de uso.

Troglodito

Master Chapuzas
Pasé un par de veces el test euxastivo de RAM con caché activada a ver si daba algún fallo y nada... Supongo que hasta que no consiga los programas de benchmark sigo atascado...

oscarmr

Le llaman Ruufuuus!!
Pasé un par de veces el test euxastivo de RAM con caché activada a ver si daba algún fallo y nada... Supongo que hasta que no consiga los programas de benchmark sigo atascado...

No necesitas conseguir los programas, con el Unigine Heaven tendrías suficiente y ese lo puedes conseguir por tu cuenta y es gratuito.

Yo pienso, que si tienes el Windows 10 instalado sobre un Windows 7 o 8.1, deberías instalar Windows 10 en limpio.
De hecho, las actualizaciones de Windows 10 suelen dar muchos problemas, incluso entre versiones recientes, por ejemplo, si tienes la versión 15xx e instalaste la Aniversary Update que es la versión 1607, puedes tener también problemas.

Eso elimina muchos problemas que da Windows en el momento de actualizar.

Troglodito

Master Chapuzas
Vale, pues a ver si entre esta semana y la próxima formateo y ya comento a ver si sigue el problema.

Troglodito

Master Chapuzas
Encontré un hueco y formatee hoy, y luego me pegué la viciada padre al Rust a ver si seguía dando el problema. Pues bien, hoy no me dio el problema, a ver que pasa los próximos días.

Troglodito

Master Chapuzas
Nada... hoy he entrado al juego menos de 10 min y ha vuelto a pasar... Al salir ninguna palicación funcionaba (aunque si abre el menú inicio) y he tenído que apagar en el botón...