• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el PC.

duda

Señor de la nochesfera
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
822
Puntos
18
Buenas tardes, llevo unas semanas que cuando juego se pone la pantalla en negro y pone "su controlador de video a dejado de responder" i despues vuelve todo a la normalidad, el warframe por ejemplome envia al navegador donde muestra un texto que pregunta si tengo alguna pieza overclockeada, y si tengo la cpu, probe de quitarle el OC pero pasa lo mismo, puede ser fallo de la placa? de la cpu? (tiene sus años como algunos del foro ya saveis).
El crystal Disk info me pone que el estado del disco duro es bueno aunque tiene sus años, la fuente es nueva.
Las temperaturas son normales.
 
Eso es la grafica. Puede ser varios errores.

Juego incompatible con el windows que tengas.

Juego mal parcheado.

Drivers incorrectos.

Problemas de temperatura en la grafica.

Por ahi van los tiros. Bajate los nuevos drivers, pon otro juego y monitoriza las temperaturas a la vez que juegas.
 
Eso es la grafica. Puede ser varios errores.

Juego incompatible con el windows que tengas.

Juego mal parcheado.

Drivers incorrectos.

Problemas de temperatura en la grafica.

Por ahi van los tiros. Bajate los nuevos drivers, pon otro juego y monitoriza las temperaturas a la vez que juegas.

Tengo windows 7
No temperaturas imposible no sube de 45ºC
COn el lol me pasa lo mismo pero no se me cuelga, aunque se queda como pillado 30 segundos o asi.
Voy a ver los drivers, desde que la instale no e actualizado drivers
 
Eso me pasaba a mi con el portátil anterior, y siempre deduje que era, o la gráfica cascada o problema de software, pero nunca formatee... aunque no era tan grave como el tuyo.

Recomendaría formatear y ya sales de dudas.
 
Puede que sea del software (drivers). Por ahora no se a repetido el fallo. Pero mejor espero un par de dias para decir solucionado.
 
Te hablo desde mis experiencias.
Cuando sale un pantallazo azul y el ordenador se cuelga, suele ser un problema de hardware o una incompatibilidad del mismo..., que no necesariamente ha de estar estropeado..., sencillamente el sistema no lo admite tal cual (como por ejemplo forzar las memos a lo bestia...XD).
Cuando sale el mensaje que mencionas, suele ser problema de algún programa como tú mismo dices..., generalmente juegos.
Lo primero es hacer una instalación limpia de los drivers e instalar la última versión.
Si no te vuelve a pasar, seguramente habrá sido problema de drivers..., si vuelve a suceder ya habría que mirar otras cosillas.
 
Te hablo desde mis experiencias.
Cuando sale un pantallazo azul y el ordenador se cuelga, suele ser un problema de hardware o una incompatibilidad del mismo..., que no necesariamente ha de estar estropeado..., sencillamente el sistema no lo admite tal cual (como por ejemplo forzar las memos a lo bestia...XD).
Cuando sale el mensaje que mencionas, suele ser problema de algún programa como tú mismo dices..., generalmente juegos.
Lo primero es hacer una instalación limpia de los drivers e instalar la última versión.
Si no te vuelve a pasar, seguramente habrá sido problema de drivers..., si vuelve a suceder ya habría que mirar otras cosillas.

No sale pantallazo azul. Sino que me abre una pagina del explorador y sale alli. Si vuelve a salir paso el link o pego screen
 
Ya pasarás foto cuando pase, haber a que te refieres realmente.
 
mirad aqui el enlace.

https://warframe.com/es/hardwarefail

Un resumen de lo que pone en el link

1) ¿Tu CPU O GPU está sobreacelerado?
A veces le pongo OC a 1200, el tope que permite por software

2) Un dispositivo/controlador podría estar funcionando incorrectamente.
Nose

3) Tu sistema podría tener una RAM defectuosa.
Nose

4) Tu disco puede estar dañado o no está funcionando correctamente.
Segun el cristaldisk no XD

5) Sobrecalentamiento
No pasa de 50ºC

6) Problemas de suministro de energía
Nops , fuente XFX pro 850W


A y passa igualmente con o sin crosfire activado
 
Última edición:
Pues ni idea, sino dice problema, no sabemos si es del PC o del juego...
 
pero teneis algun programa que me pueda indicar si la ram esta mal?
 
Arriba