• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con el Roaming

AlejanPa

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
28
Hola a todos necesito ayuda urgente.
Siempre que voy al extranjero tengo un problema y es que no puedo registrarme en ninguna red para llamar.
Cuando compré el teléfono venía con el cargador de UK y actualmente tengo flasheada la ROM de CyanogenMod 12.1 Snapshot.
Cuando llamo a la compañia me dicen siempre que el Roaming esta activado pero ni reiniciandolo ni na que esto no va.
 
Problema con la radio instalada? (viene siendo como el firmware de la antena) el APN?
 
Pues tocará instalar otra, yo me acuerdo que tuve un problema así con la HTC Desire HD, pero claro, eso fue hace como 3-4 años, no me acuerdo.
 
Si es solo la radio no, no pierdes nada. Sinceramente no lo sé, no pierdes nada, podrás revertirlo instalando la versión que tienes ahora u otra.
 
Arriba