• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el sonido

Sora15

De profesión Chapuzas
Buenas,

Ayer por la noche actualicé el W10 de mi ordenador y desde entonces no consigo hacer que funcionen ni los altavoces ni los cascos.

Tengo una sound blaster Z y conectada a ella unos mackie CR4 y unos kingston Cloud. Las conexiones están bien porque hasta ayer funcionaban bien.

No logro encontrar que se ha desconfigurado, a ver si alguno me podéis ayudar.

Buenas,

Ayer por la noche actualicé el W10 de mi ordenador y desde entonces no consigo hacer que funcionen ni los altavoces ni los cascos.

Tengo una sound blaster Z y conectada a ella unos mackie CR4 y unos kingston Cloud. Las conexiones están bien porque hasta ayer funcionaban bien.

No logro encontrar que se ha desconfigurado, a ver si alguno me podéis ayudar.

A mi me dio problemas Windows 10 con el driver que me descargaba el solito para la SBZ. Me decia que era mas nuevo que el que bajé de la web y me jodió el sonido. Hice algo para que no lo instalara mas, no recuerdo que, desinstalé todo de SBZ e instale los de la web. Ahora sin problemas, aunque me dice que tengo una actualizacion pendiente...

He desinstalado todo y vuelto a instalar desde la web y ya vuelvo a tener sonido.

Gracias por la ayuda!! :)