• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el teclado

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.
Hace unos minutos estaba en mi PC y decidí jugar a un juego.
Abrí el juego y mi teclado se desconfiguro.
Las teclas WASD se cambiaran y ahora están en las flechas, y las flechas están en las teclas WASD.
No tengo ni idea de como paso esto, pero esta así para todo.
Intente ponerlo bien cambiando el teclado de español a otro idioma parecido y luego volví a cambiarlo, pero sigue igual, sigue desconfigurado.
No se que pasa.
¿Alguien sabe como arreglar esto?
 
Pero solo en el juego? o en todo? revisa que no hayas puesto el teclado en inglés o algo, reinicia a ver...
 
Pero solo en el juego? o en todo? revisa que no hayas puesto el teclado en inglés o algo, reinicia a ver...

Me pasaba eso en todo. He probado a cambiar el teclado a ingles y volver a poner en español en el panel de control.
Luego reinicie el PC como me lo dijiste y parece que ya se puso bien.
No se que le paso a mi PC para que se cambie así el teclado. Es la 1º vez que me pasa.
Gracias.
 
A lo mejor alguna opción del juego lo desconfiguró todo o vete tu a saber.
 
Arriba