• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el teclado

tugatime

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
266
Puntos
28
Buenas.
En mi teclado la combinación de teclas de ALT GR + 1, ALT GR + 2 y ALT GR + 3 no me funciona.
Tanto el 1, 2 y 3 como la combinación de MAYUSCULAS con 1, 2 y 3 funciona perfectamente, pero la de ALT GR con esos tres no funciona.
Ayer sobre las 14:30 funcionaba todo bien, ya que use el arroba para entrar a mi cuenta de hotmail, pero, por la noche no funcionaba, ya que intente volver a entrar al hotmail y no se ponía el arroba.
La verdad es que no le hice caso ya que pensé que no fuera nada importante y que se pondría bien al reiniciar el PC.
Hoy al encender el PC, intente volver a entrar al hotmail pero sigue sin funcionar.
He probado a desconectar el teclado y volver a conectar y, además, a conectarlo en otro USB pero sigue igual, sin funcionar. He probado a cambiar el teclado a otro idioma pero más de lo mismo, no funciona.
No se como solucionar el problema.
Alguna sugerencia.
 
¿Qué teclado es?

Quizás se haya cambiado el idioma del teclado, prueba con otro navegador de internet y prueba también a escribir desde un documento de texto "bloc de notas" (éste último no engaña), si te funciona en éste último, el problema lo tienes en la aplicación (hotmail o el propio navegador).

Por otro lado, revisa las extensiones por si alguna estuviera dando por saco, así como bloqueadores de anuncios...

Ya nos cuentas ;)
 
¿Qué teclado es?

Quizás se haya cambiado el idioma del teclado, prueba con otro navegador de internet y prueba también a escribir desde un documento de texto "bloc de notas" (éste último no engaña), si te funciona en éste último, el problema lo tienes en la aplicación (hotmail o el propio navegador).

Por otro lado, revisa las extensiones por si alguna estuviera dando por saco, así como bloqueadores de anuncios...

Ya nos cuentas ;)

Mi teclado es el Nox Krom Khalon Teclado Gaming RGB.
Cuanto al idioma del teclado, no estoy seguro si se cambio o no. El idioma que me sale en la barra de idiomas es el Español. Además todo lo demás me funciona menos esas tres combinaciones.
He probado con el Google Chrome, con el Internet Explorer y con el Mozilla Firefox y en todos es lo mismo, no me funciona. Además, también lo probé con el "bloc de notas" y tampoco me funciona.
Cuanto a las extensiones, tengo las mismas que tenía antes, y antes me funcionaba. No creo que se haya cambiado nada con respecto a las extensiones. Y los bloqueadores de anuncios, tengo el ADBlock, el que uso siempre y hasta ahora no me dio problemas.
 
Consultor

Otro detalle. Se me ocurrió llevarme el teclado al PC viejo que tengo y probarlo allá, y la combinación de ALT GR + 2 funciona perfectamente, puedo poner el arroba sin problemas, pero en mi PC no me funciona.
Así que el problema está en el PC, pero no se cual es.
 
Consultor

Una cosa más. Hace un momento me meti a jugar a una partida a un juego (el league of legends - dejo el juego por si es necesario o algo) y en el chat del juego el teclado me funciona perfectamente, puedo poner el arroba y todo, pero cuando me salgo de la partida y lo intento poner en el bloc de notas no funciona. Probé unas cosas que me dijo un amigo pero sigue sin funcionar.
Además, un amigo me dijo que puede ser de la configuración del PC que no esté algo bien.
¿Alguna sugerencia?
 
Perdón, ya estoy.

¿Ese teclado venía con alguna clase de software? (estoy mirando en Nox y no veo nada :(). Si es así, configúralo o incluso desinstálalo y vuelta a empezar
Mira a ver si tienes alguna tecla de función o algo activada, ya que ese teclado tiene más teclas de lo normal.

En Panel de control\Reloj, idioma y región\Idioma asegúrate de que tienes el "Español (España)" como único idioma y en "región -administrativo" que tienes Español (España, internacional).

Un saludo.
 
Consultor

No, el teclado no viene con ningún software. Viene solo el teclado y al conectarlo al PC se instala el controlador y para configurarlo y eso uso el propio teclado, para las macros y todo.
De todas formas, entré en el "Administrador de Dispositivos" y desinstale el controlador del teclado. Luego desconecte el teclado y lo volví a conectar para que se instalará el controlador, pero seguía igual, sin funcionar.
En el Panel de Control tengo el Español España como idioma y Español España Internacional como región, pero sigue igual.
Cuando me dices si tengo alguna tecla de función activada, ¿a que te refieres exactamente?
En el teclado tengo la tecla FN para poder usar las teclas de multimedia y volumen, y yo se que si le doy a FN + F10 (subir volumen) + W se cambian las teclas de WASD por las flechas y viceversa y si le vuelvo a dar a FN + F09 (bajar volumen) + W se vuelven a cambiar las teclas y se ponen bien. Aparte de eso no tengo ni idea si hay así alguna combinación más o no para cambiar o desactivar teclas o algo así.

Pero lo raro es que yo cogí el teclado y lo conecte a mi PC viejo y me funciona perfectamente. Además, en mi PC, abrí un juego (el league of legends) y cuando estaba dentro de partida, abrí el chat y me dejaba escribir el arroba sin problemas, pero al intentar hacerlo en el bloc de notas en el PC no me deja, no escribe nada.
 
Consultor

No, el teclado no viene con ningún software. Viene solo el teclado y al conectarlo al PC se instala el controlador y para configurarlo y eso uso el propio teclado, para las macros y todo.
De todas formas, entré en el "Administrador de Dispositivos" y desinstale el controlador del teclado. Luego desconecte el teclado y lo volví a conectar para que se instalará el controlador, pero seguía igual, sin funcionar.
En el Panel de Control tengo el Español España como idioma y Español España Internacional como región, pero sigue igual.
Cuando me dices si tengo alguna tecla de función activada, ¿a que te refieres exactamente?
En el teclado tengo la tecla FN para poder usar las teclas de multimedia y volumen, y yo se que si le doy a FN + F10 (subir volumen) + W se cambian las teclas de WASD por las flechas y viceversa y si le vuelvo a dar a FN + F09 (bajar volumen) + W se vuelven a cambiar las teclas y se ponen bien. Aparte de eso no tengo ni idea si hay así alguna combinación más o no para cambiar o desactivar teclas o algo así.

Pero lo raro es que yo cogí el teclado y lo conecte a mi PC viejo y me funciona perfectamente. Además, en mi PC, abrí un juego (el league of legends) y cuando estaba dentro de partida, abrí el chat y me dejaba escribir el arroba sin problemas, pero al intentar hacerlo en el bloc de notas en el PC no me deja, no escribe nada.

Pues debe ser alguna configuración del sistema operativo o alguna aplicación marrana que tienes por ahí, revisa el panel de control - desinstalar programas, si hace falta ponnos una captura de los programas que tienes instalados; revisa también las aplicaciones que tienes abiertas cuando estás en el s.o. (admin. de tareas).

Otra cosa no se me ocurre.
 
Consultor

Buenas. Hoy al encender el PC decidí probar algo. Mi PC solo tiene 1 usuario pero con contraseña, así que al encender el PC, cuando llegó la pantalla donde tengo que poner la contraseña, intento poner el arroba en la contraseña con la combinación de ALT GR + 2 y me dejo poner el arroba. En ese sitio si me funciona, pero una vez puse la contraseña, entre al windows y abrí el bloc de notas para probar no me funciona.

Hice lo que me has dicho de ver los programas que tengo en el PC, pero la verdad es que no tengo ni idea si es algún programa o algo que me esta haciendo esto. Aquí dejo una imagen de los programas que tengo:

http://www.subirimagenes.com/imagen-programaspc-9568283.html

Hice lo mismo con las aplicaciones abiertas y miré el Administrador de Tareas. He probado a quitar una que otra que se mas o menos que son y para que sirven, pero sigue igual. Las demás es que no estoy seguro de que son así que prefiero no tocar mucho para no cargarme algo. Aquí dejo imagen de mis aplicaciones abiertas:

http://www.subirimagenes.com/imagen-aicacionespc-9568282.html
 
Consultor

Buenas. Hoy al encender el PC decidí probar algo. Mi PC solo tiene 1 usuario pero con contraseña, así que al encender el PC, cuando llegó la pantalla donde tengo que poner la contraseña, intento poner el arroba en la contraseña con la combinación de ALT GR + 2 y me dejo poner el arroba. En ese sitio si me funciona, pero una vez puse la contraseña, entre al windows y abrí el bloc de notas para probar no me funciona.

Hice lo que me has dicho de ver los programas que tengo en el PC, pero la verdad es que no tengo ni idea si es algún programa o algo que me esta haciendo esto. Aquí dejo una imagen de los programas que tengo:

http://www.subirimagenes.com/imagen-programaspc-9568283.html

Hice lo mismo con las aplicaciones abiertas y miré el Administrador de Tareas. He probado a quitar una que otra que se mas o menos que son y para que sirven, pero sigue igual. Las demás es que no estoy seguro de que son así que prefiero no tocar mucho para no cargarme algo. Aquí dejo imagen de mis aplicaciones abiertas:

http://www.subirimagenes.com/imagen-aicacionespc-9568282.html

Hola.

Entonces es cuando se carga algo...

De ahí lo único que veo mal es el "advanced systemcare 7" y el "ccleaner" ambos programas perfectos para joder un ordenador, el primero lo eliminaría, además lo tienes ejecutado de normal, el segundo lo puedes mantener, pero ten en cuenta que para limpiar o liberar windows, ya viene con aplicaciones aptas para ello, esos programas lo único que hacen es liar las cosas si no se utilizan correctamente.

En las aplicaciones abiertas que tienes (quitando el que te recalco en negrita), no veo nada extraño.

En programas instalados hay algunos que no sé exactamente que son y que hacen, pero da lo mismo puesto que no se abren solos...

-
Otra solución que puedo darte es: si sabes el día que te falló, cargar el último punto de restauración donde sí funcionaba la combinación de teclas...
 
Hola.

Entonces es cuando se carga algo...

De ahí lo único que veo mal es el "advanced systemcare 7" y el "ccleaner" ambos programas perfectos para joder un ordenador, el primero lo eliminaría, además lo tienes ejecutado de normal, el segundo lo puedes mantener, pero ten en cuenta que para limpiar o liberar windows, ya viene con aplicaciones aptas para ello, esos programas lo único que hacen es liar las cosas si no se utilizan correctamente.

En las aplicaciones abiertas que tienes (quitando el que te recalco en negrita), no veo nada extraño.

En programas instalados hay algunos que no sé exactamente que son y que hacen, pero da lo mismo puesto que no se abren solos...

-
Otra solución que puedo darte es: si sabes el día que te falló, cargar el último punto de restauración donde sí funcionaba la combinación de teclas...

Pero es raro. El advanced systemcare 7 y el ccleaner los llevo usando tiempo y nunca me han dado problemas de estos.
El problema me empezó a dar el miércoles. Voy a probar a restaurar para allá.
 
Consultor

He probado a restaurar el sistema y nada.
El teclado me empezó a dar problemas el día 20 y cuando entre al sistema de restauración tenía un punto de restauración del día 20, así que probé a restaurar el sistema en ese día, pero al hacerlo me salía un error y seguía teniendo el problema.
Volví a dejar el sistema como estaba y probé a restaurar el sistema a punto de restauración del día 13, pero al hacerlo me volvía a dar el mismo error y seguía teniendo el mismo problema del arroba.
Como me seguía dando el mismo problema decidí dejar el sistema como estaba.
No se si es que el error que me ha dado al restaurar el sistema puede tener algo que ver con que al hacerlo siga teniendo el mismo problema.
El error tenía un código que es: 0cx0000022
 
Joer, vaya cosa más complicada, no se me ocurren más cosas por probar, si dices que en otro ordenador te funciona perfectamente lo único que quedaría te diría que es formatear pero tampoco es plan con todo lo que tienes ya instalado...
A ver si entran más compis y te dan otras ideas...
 
Consultor

Bueno, no pasa nada. Me gustaría poder arreglar el problema, pero si no puedo, pues así se quedará. Podría formatear el PC como tu has dicho, pero de momento no puedo hacerlo, ya que tengo cosas aquí que las perdería y no las quiero perder.
Si alguien entra aquí y se le ocurre una solución, estaré agradecido, pero, si no es así pues nada, así se quedará el PC. Dejo un bloc de notas en el escritorio con el arroba y cuando lo necesite me meto y lo copio y pego.

Muchas gracias por tu ayuda Consultor.
 
Si das con la solución*, escríbenos por aquí, que me interesa; vamos, prácticamente todo lo de esta sección me interesa.
 
Arriba