• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con el uso de la gpu

albertcp97

Nuevo
Hola buenos días!

Tengo un problemilla con mi tarjeta grafica. Tengo:

- Procesador: AMD Ryzen 5 5600X 6-Core Processor
- GPU: Asus dual NVIDIA GeForce RTX 3060 12gb
- Caja: Nox hummer nova
- 32 gb ram
- Disipador Noctua
- Ventiladores extra en la parte superior y trasera de la caja

He estado configurando los ventiladores del pc, el problema que con el programa GPU Tweak II detecte que estando solo con el escritorio o usando mi navegador web, mi grafica se pone a 40% de su uso y pilla los 60 º de gratis y los ventiladores lo detectan i se ponen como locos, pero no baja la temperatura.

Configuración para los dos ventiladores: a 35º se pongan al 40% de potencia (no se si es recomendable esto).

El problema que cuando pasa esto y voy al programa o administrador de tareas... y justo y mágicamente baja el consumo de GPU y temperaturas de manera drástica.

A que creéis que se debe¿? Empiezo a tener sospechas que tengo algún malware minando con mi gpu, pero ningún antivirus me detecta nada.

Saludos y muchas gracias.

Última edición: