• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con EVGA 500 Plus

Evrard33

Chapucillas
Buenas noches a todos,pues me compre una EVGA 500Plus esta semana pasada, hasta ahora todo perfecto,pero he movido la torre y he oido como un zumbido electrico y me he dado cuenta que es al mover el cable de alimentacion la parte que da a la fuente.Incluso se me ha apagado el pc,la cambio pero ya,no?

Creo que no me explicado bien:Con el Pc apagado y la fuente en Off he ido mover el Pc y del cable al torcerse hacia ruido electrico(encendido igual,pero si lo haces se apaga)Con la fuente generica de la caja nunca me habia pasadoGracias de antemano!

El ruido eléctrico no es más que una molestia, a la hora de la verdad no tiene más efecto que sonar mucho. Si te molesta a lo mejor la tienda te admite reemplazarla por otra igual a ver si lo tiene o no.

Lo de que se te apaga el PC, cuándo es, al mover el cable de alimentación, normalmente o...?

Me ha pasado 3 veces ya.Es con todo apagado pc y fuente off(totalmente apagado)he ido a girar la torre y ha sonado a eso ,lo he movido y suena cada vez que lo tocas; incluso apagado.

Puede ser el cable de alimentación en si que este medio pocho? O el conector en la fuente. Si suena tipo chisporroteo electrico es la conexion del cable (que tambien ocurre si enchufas el cable a la fuente estando el cable alimentado).
Supongo que lo de que se apague el PC es porque al "fallar" la conexion en el cable, la fuente deja de recibir energia un segundo y entonces se apaga el PC como si hubieras quitado el cable.

Suena en el cable de alimentacion, tipo chisporroteo electrico(al moverlo pero con el equipo apagado)y encendido tambien.La cosa esque la fuente no tiene ni 1 semana,con la generica jamas me paso nada parecido.

Y si no mueves el cable?

Con la torre apagada y la fuente en off,al mover la torre y por consequencia el cable pasa lo anteriormente dicho,la fuente me llego el viernes y la instale el lunes.Pienso que no es normal,por eso pregunto.

Parece que no encaja bien del todo el cable de la alimentacion a la fuente.He pobado con otro cable de otra fuente y tampoco,he puesto el cable de la Evga en la otra fuente y encaja perfecto.No encaja del todo y hace juego.(que haga ruido cn todo apagado tampoco me parece normal).

No encaja del todo en la EVGA,queria decir.

Si dices que suena al mover el cable es completamente normal, a todo el mundo le pasa en mayor o menor medida. Si es con el ordenador encendido y sin mover quizás deberías plantearte tramitar garantía y explicar esto a la tienda.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Buenos dias,he mirado con calma y detenimiento la fuente :y es que el conector de la fuente tiene juego,el cable al ponerlo se inclina y por eso se apaga.He tramitado la garantia esta mañana.Gracias a todos por las respuestas