• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Funda Samsung Clear View Cover para Samsung Galaxy S6 Edge ¿Que hago?

rj63

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
95
Puntos
8
Hola buenas vengo a hacer unas preguntas ya que no estoy seguro de donde tengo que poner esto.

Hace unos meses (Abril) compre el Samsung Galaxy S6 Edge junto con la funda Samsung Clear View cover.

Hasta ahi todo bien pero al cabo de un mes note unas manchas en el móvil y justo leí el articulo ,aquí mismo en esta pagina, que ponía que podían ser las fundas ( http://elchapuzasinformatico.com/20...-dana-la-pantalla-de-los-galaxy-s6-y-s6-edge/ ) así que lo lleve al servicio técnico de samsung y me dijeron que la pantalla se había quemado a causa de la fricción entre la funda y la suciedad que se acumula.

Me llevaron el móvil a Madrid ya que tenia seguro y el técnico me comento que era un problema que samsung tenia localizado.

Se me reemplazo varias piezas y al de unas 3 semanas se me devolvió.

Ahora bien yo compre el móvil en The Phone House y claro yo esa carcasa no la quiero ya que si me estropea el móvil pues como que no.

Pregunte en The Phone House que debía hacer para que se me devolviese el dinero de la funda ya que no la quería y me dijeron que reclamara a Samsung que el problema era de ellos. Llame a Samsung y me respondieron que el dinero me lo debía devolver The Phone House y que era la propia tienda la que debía poner la reclamación.

Fui a The Phone House deje mis datos las copias de las factura y me llaman hoy y me dicen que la carcasa que yo uso que el código no estaba incluido en el de los que daban problemas de samsung.

Es decir que se lavan las manos.

¿Que puedo hacer en este caso?¿Debo ir al OCU y poner una denuncia o reclamación?¿Si ese fuera el caso a quien debo ponérsela a Samsung o a The Phone House?.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.



P.D: Si has leído este tochito te agradezco el interés :D
 
Garantía, la debe cubrir... Hoja de reclamaciones y se les quita la tontería por una funda.
 
Muchas gracias eso haré.
 
Arriba