• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Galaxy Ace S5839i

Sigilosa

Nuevo
Registrado
1 Jun 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, primeramente saludaros porque soy nueva en este foro en el que seguramente tenéis tantas cosas interesantes por enseñarme.

Os cuento un poco. Tengo un Sansung Galaxy Ace S5839i que me dio problemas el otro día. He quitado mi tarjeta SD porque me ponía que estaba dañada, compré otra y la he instalado correctamente, etc. Hasta aquí todo bien. Tenía instalado el wassap muy recientemente y me iba bien también, pero empezó a fallar, el caso es que yo no lo asocio a la tarjeta que os menciono sino a otra cosa que hice un día después, creo recordar: me bajé el programa Clean Master y empecé a moñiguear con él (inspeccionarlo y toquetearlo, etc.). Al irme mal el wassap, lo desinstalé ayer y no me deja bajarme nuevamente el wassap, cuadno llego al 73 % de la descarga me pone no sé que de: "Error al cargar capturas. Error 923, aunque también tengo un error en google, creo q en las cuentas; a ese le llaman: Error 919" por eso sospecho que lo mismo es que he eliminado algún fichero con el Clean Master yo sin querer o ... no sé

a ver que me pasa, por qué no me deja bajarme nuevamente el wassap, si es q he eliminado algún fichero con el Clean Master yo sin querer o qué..

Mirando por la web vi esta página. A ver qué opináis :

http://www.actualtecnologia.com/com...le-play-store-solucion-a-todos-los-problemas/
Gracias de antemano

Concretamente eso de "limpiar cache partición" me ha dado un mal rollo ...
 
Has probado a restablecer de fábrica el móvil? ya que al quitar la otra microSD, has pedido datos que harán falta para según que software, y al poner la nueva, obviamente se pierden y algunas aplicaciones ni estarán instaladas aunque te salga el icono en el móvil.

Yo haría eso, restablecerlo de fábrica, formatear microSD e instalar todas las aplicaciones nuevamente.
 
Gracias Borja. Voy a intentarlo al menos... Ya te contaré. Un saludo y buen día (a ti y a todos los del foro).
 
Ya comentarás si sirvió :)
 
¡Sirvió, sirvió.. vaya que si sirvió!.. Estoy más contentaaaaaa .... :) .. te mereces un muackkss !
 
Jajaja a disfrutarlo :)
 
Arriba