• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Genshin Impact

Natcore

Nuevo
Registrado
5 Dic 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
17
Buenas tardes la verdad es que no me manejo mucho con foros espero y me puedan ayudar en la medida de lo posible

Mi objetivo es tener una buena experiencia en el juego respecto a fluidez, el juego corre bastante bien pero mi problema es simplemente al abrir los ajustes de equipo en el juego es cuando mi pc colapsa, la pantalla se queda en negro o blanco, windows sigue funcionando pero el juego no, me gustaría hallar una solución a este problema, ya probé cambiando el juego a modo ventana, bajando la calidad gráfica, actualizando los drivers de la gráfica, incluso cambiando de so pero el problema persiste XDD

Este es mi hardware

Xeon w3550 frecuencia stock disipador activo con 4 heat pipes

Ram 12 GB 1333MHz en marca kingston, corsair y 2 micron, 4+4+2+2 XDD

SSD kingston 480 GB

ADM radeon hd7570 1GB GDDR5

La mainboard es de una dell t3500 con chipset x58 creo XD
 
Buenas tardes la verdad es que no me manejo mucho con foros espero y me puedan ayudar en la medida de lo posible

Mi objetivo es tener una buena experiencia en el juego respecto a fluidez, el juego corre bastante bien pero mi problema es simplemente al abrir los ajustes de equipo en el juego es cuando mi pc colapsa, la pantalla se queda en negro o blanco, windows sigue funcionando pero el juego no, me gustaría hallar una solución a este problema, ya probé cambiando el juego a modo ventana, bajando la calidad gráfica, actualizando los drivers de la gráfica, incluso cambiando de so pero el problema persiste XDD

Este es mi hardware

Xeon w3550 frecuencia stock disipador activo con 4 heat pipes

Ram 12 GB 1333MHz en marca kingston, corsair y 2 micron, 4+4+2+2 XDD

SSD kingston 480 GB

ADM radeon hd7570 1GB GDDR5

La mainboard es de una dell t3500 con chipset x58 creo XD
Buenas,
no se ahora los requisitos del juego pero con esa gráfica tampoco puedes pedir más.

Qué fuente tienes?

Un saludo
 
Buenas
Tengo la fuente de stock, la que viene con la dell, es de 500W creo
Gracias por responder
 
Arriba