• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Gráfica Asus Nvidea Geforce GTX 650 ECO 2gb gddr5

tomasvallada

Nuevo
Registrado
5 Ene 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
29
Hola, soy nuevo en este foro, llevo bastante tiempo aprendiendo de la gente que soluciona los problemas de otra gente y me gustaría intentar solucionar el mio.
El problema que tengo es que la gráfica no muestra bien las cosas por pantalla, es decir, como si tuviese un bajón de fps enorme, yo he pensado que sería por los drivers de la tarjeta gráfica,asi que desinstalé y volví a instalar todos los drivers de nuevo, pero el problema sigue ocurriendo, también pensé si podría ser por los drivers de la placa base, y los volví a instalar todos, pero el problema me sigue pasando.
Una de las cosas que más me extraña es que incluso cuando esta cargando la pantalla de Windows, para arrancar el sistema operativo, ya me va lento, y cuando arranca, funciona correctamente.
Hay algunas páginas web que también me pasa, pero lo mas extraño que he visto es que cuando estoy jugando y me pasa, si minimizo el juego y vuelvo a entrar, funciona correctamente durante unos 3 minutos, y vuelve al mismo problema, he intentado todas las cosas que sé, pero no lo he solucionado, incluso e llegado a pensar que es por la pantalla, pero no creo.
Me gustaría que me ayudasen a solucionar este problema, ya que necesito jugar correctamente.
Un saludo.
Gracias
 
Pueden ser muchos motivos.

Depende de a la resolucion que estes jugando y a que juegos juegues. La 650 eco es una grafica de gama baja. Que tengas tirones en juegos es bastante normal a no ser que juegues en la resolucion adecuada.

De todas maneras, por las cosas que comentas de windows y demas, tiene pinta de problema de software. Deberias formatear el disco duro y hacer una instalacion limpia de un nuevo windows. Instalar drivers actualizados y luego bajarte algun programa para monitorear temperaturas y FRAMES en juegos. A si podriamos saber el porcentaje de uso de la grafica y si esta bien refrigerada.
 
Echa un ojo a temperaturas...

De qué equipo se trata?
En qué juego te pasa?

Enviado desde mi Jiayu G4T mediante Tapatalk.
 
Juego a máxima resolución con gráficos al máximo, estoy jugando al WOW(World of Warcraft) y al Battlefield 3, el equipo está formateado desde hace 1 semana o menos, ya que me cambié el disco duro, pero, tenia un disco duro de 500 gb y se estropeó y me compré uno nuevo de 1 TG, lo que pasa es que se copió la imagen de un disco al otro, puede ser que el problema esté en eso?
Cuando me cambiaron el nuevo disco duro no pasaba nada, hasta ayer, que ya empezó otra vez, creéis que si formateo y vuelvo a instalar arreglaré el error?
La temperatura de la tarjeta gráfica llega hasta 53º, de ahí no pasa, porque lo controlo con el programa de asus, no creo que eso sea una temperatura elevada para que me dé esos errores.

Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-3570 CPU @ 3.40 GHz
Memória instalada(RAM): 8 GB
Tipo de sistema: Windows 8 pro (versión 8.1)
Placa base: msi B75A-G43
Caja: AeroCool Strike-X One
 
A maxima resolucion cual es¿? La 650 eco podra moverte en full hd con detalles muy bajos. No es una grafica que pueda mover medios en full hd.

Personalmente lo primero que haria seria formatear.

Tb miraria voltajes de la fuente a ver si hay algun problema con ella. Aunque primero el formateo.
 
Actualmente juego a una resolución de 1920x1080, he probado a bajar los gráficos del juego y de momento no me ha vuelto a ocurrir, pero lo que me parece extraño es que con los gráficos a máximo, voy a 80-100 fps en las zonas con más población.
Probare a formatear haber si se soluciona el problema.
 
Que drivers instalaste? los últimos de la web o del CD?
 
Instalé los últimos de la web, ya que en el panel de nvidea me dice cuando hay una nueva actualización y me redirige a la página web de nvidea.
 
Cuanto menos extraño es... no sé si podrá ser por tu fuente...
 
Arriba