• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con grafica

nagaor

Nuevo
Registrado
20 Nov 2017
Mensajes
35
Puntos
6
buenas un conocido mio se ha comprado una GTX 1660 super para su ordenador alienware aurora r3 del 2011 con un i7 2600. El cual no pasa de la bios con la nueva tarjeta pero sin embargo si funciona con la que tenia anterior 750 ti alog para solucionarlo??
 
Tiene actualizada la BIOS a la última versión?
 
si tiene la ultima, puede ser por falta de potencia su fuente es de 525w
 
Última edición:
En ese caso me temo que la BIOS no soporta la gráfica. La mayoría de gráficas modernas solo son compatibles con BIOS UEFI y un equipo de 2011 es más que probable que no la soporte.
 
y cual seria la maxima que podria soportar ?
 
No sabría decirte... Lo mejor es que te metas en los foros oficiales del modelo concreto de ese pc y preguntes por ahí, seguro que hay gente con el mismo problema y han hecho pruebas con distintos modelos de gráficas. Es un equipo muy antiguo, así que es difícil saber a priori los modelos que podría soportar.
 
buenas un conocido mio se ha comprado una GTX 1660 super para su ordenador alienware aurora r3 del 2011 con un i7 2600. El cual no pasa de la bios con la nueva tarjeta pero sin embargo si funciona con la que tenia anterior 750 ti alog para solucionarlo??

Si pusieras las especificaciones(completo) de tu PC podríamos ayudarte un poco mejor...
 
Si pusieras las especificaciones(completo) de tu PC podríamos ayudarte un poco mejor...
a ver si el otro usuario me dice que puede ser por una bios antigua lo que puedo dudar que no funcione yo me decantaria mas por falta de potencia ya que tiene para encenderse pero no arranca tambien el consumo de una 750 ti no es el consumo de una 1660 super. Para que quieres saber mas componentes si lo que interesa es la PSU, CPU, placa base, grafica.
 
Última edición:
Arriba