• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con graficos

PedroBermudez

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Oct 2015
Mensajes
366
Puntos
18
Edad
27
Buenas.
El Tema es que desde hace 3 dias, al juego que juego se le han quitado las opciones de graficos en alto y extremo en las opciones gráficas de "Calidad de texturas" y "Calidad de mapa de sombras".
Ayer formatee el PC y descargue solo el juego y los drivers actualizados, pero sigue el problema.
No se que mas hacer :(

No me extrañaría que tenga la gráfica dañada ya que mi pc da muchos problemas.

Windows 10 Pro 64bit
CPU: Intel Core i5-3470 3.20GHz
RAM: 12GB 1333Mhz
GRAFICA: NVIDEA GTX 960 2GB
FUENTE: Nox Urano VX 750W
 
Última edición:
Que otros problemas da tu Pc?
 
Que otros problemas da tu Pc?

También aveces me da un error de "datos corruptos" cuando carga alguna partida o al entrar al juego.
http://postimg.org/image/wywgscumf/
En otro juego me da otro error cuando juego también.
Mi única conclusión es que algún componente este mal y este petando poco a poco, ya formatee, reinstale..etc
 
Que juego es?

Me resulta extraño que te ocurra eso. Por regla general un juego se puede configurar en calidad como quieras, salvo determinados parametros. Otra cosa es que poniendolo en ultra te vaya a ir fluido
 
Que juego es?

Me resulta extraño que te ocurra eso. Por regla general un juego se puede configurar en calidad como quieras, salvo determinados parametros. Otra cosa es que poniendolo en ultra te vaya a ir fluido

Es el black ops 3, antes lo tenia en ultra, pero se quitaron esas opciones y se me puso en medio.
 
y en el GeForce Experience te sale la opción Ultra?
 
Pues es raro, yo daría optimizar desde el Experience y entrar directo al juego sin pasar por las opciones gráficas y ver si realmente está alta la calidad.
 
Pues es raro, yo daría optimizar desde el Experience y entrar directo al juego sin pasar por las opciones gráficas y ver si realmente está alta la calidad.

Yo lo que hago es desde el geforce experience poner los gráficos todos en altos y ejecuto el juego directamente desde hay, pero al entrar miro las opciones del juego y esas 2 opciones están puestas en bajo.
Parece como si fuese del juego ya que desde el experience se puede y con otro juego si que me sale las opciones en ultra y alto, pero ya formatee e instale el juego varias veces, por lo que no creo.
 
Cosa muy rara la verdad...
 
Arriba