• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con gtx 970. Ayuda por favor!

doddor

Nuevo
Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas personas de bien,

Hace poco me he comprado una Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5, y no estoy seguro si me funciona correctamente, por el hecho de que cuando inicio un juego carga todo correctamente pero antes de llegar a la pantalla de inicio del dicho juego (son varios Far Cry4, ACU) se me reinicia automáticamente el PC.

-Ya he remplazado la tarjeta grafica una vez con el proveidor.
-He comprobado tmb que este bien conectada, actualmente tengo conectados 2 PCI-E (6+2 y 6).

Mi PC:
Placa: Asrock Fatality 990 fx killer
Procesador: AMD FX 8320 3.5 Ghz x8
Fuente: Keep Out fx850 w 85 plus
Grafica: Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
RAM: G.Skill trident DDR3
Disco Duro: Kingstone SSD 120GB
 
Si los juegos son de Ubisoft, prueba a entrar en la configuración de Uplay y desactivar la interfaz de este durante el juego, y de paso desactiva la sincronización online de las partidas salvadas.

Hazlo antes de iniciar cualquier juego de ubisoft.
 
Hola,

Gracias por tu tiempo, pero aun así el problema persiste (fui a ajustes de uplay y desactive lo que me dijiste). Para salir de dudas voy a probar otro juego (metal gear solid 5) que me venia con la gráfica.

PD: Sospecho que el problema se deba a que la fuente no de suficientes amperios :(
 
Deberías probar con muchísimos juegos para saber si el problema es de los juegos o de tu equipo.
Nos faltaría saber el S.O. y la versión de drivers. También sería bueno que pusieras el disipador que usas y que monitorizaras las temperaturas en otro monitor del proceso.
 
Hola,

-El S.O es el windows 7 64 bits pirata.
-Los drivers de la grafica 10.18.13.5362.
-Los drivers restantes estan al dia.
-Disipador Corsair Cooling Hydro Series H75 - Refrigeración Líquida (mas los ventiladores en total: 2 frontales, 1 lateral y 1 por arriba).
-Para lo de la monitorización uso el que me vino la grafica (guru 2), aun así ya me fijado ante mano no hay problemas de temperatura solo sube un grado cuando inicio los juegos previamente mencionados.

Gracias por tu tiempo.
 
Me huelo la fuente... has probado a jugar a juegos menos exigentes o los que ya tienes pero a la calidad gráfica al mínima?

Sin ofender, la fuente de alimentación es una puta mierda, le has metido ahora más consumo y ya se ve que de 850W poco, no tiene ni 550W y por eso te salta todo.
 
Como dice Borja y descartando temperaturas y drivers, me inclinaría por la fuente o también podrían ser errores de escritura en disco. Bájate el crystaldisk y se lo pasas al disco para descartar.
 
Hola Borja,

He jugado al LOL, y otros juegos menos exigentes probare entre hoy y mñn jugar al Thief o el Bioshock (tardare en descargarmelo). En cuanto la fuente alimentación si puede que sea mala en cuanto los amperios (22A/20A/67A/0,5A/3A) no me ofrece suficiente potencia para la grafica pero por lo demas me ha ido bien. Me podriais recomendar me una fuente de alimentación BBB?

Gracias.
 
doddor en LOL te da problemas? presupuesto fuente?
 
Si he jugado el lol a full y no me da ningún problema, y el presupuesto es entre 50 a 100 €. He abierto otro tema en fuentes de alimentación pásate por ahí y me dejas tu opinión sobre cual seria la mejor para mi.

Gracias.
 
Gracias flauros.
 
Pues como temía, fuente, las que te han dado son ya fuentes para eones de vida, así que good.
 
Arriba