Buenas chapuzeros, acabo de comprar una GTX780 y he tenido unos problemiyas con ella, os digo el modelo de grafica y el modelo de placa base donde la pincho, la placa base es una Asrock 970 Extreme4 y la grafica Gigabyte GeForce GTX 780 GHz Edition 3GB GDDR5, la tempèratura en la grafica es normal, pero cuando inicio un juego me empiezan a bajar la tasa de fps, por ejemplo jugando a FarCry 3 me va bien un rato y de repente me pega un bajon de fps a 20 asi de 200 da igual que sean explosiones o que vaya andando ocurre en cualquier momento del juego y no es solo con este juego si no que me pasa con todos y en algunos como counter strike GO no llega a los maximos fps que puede dar que son 300 y la grafica deberia llegar a esa tasa perfectamente, he descambiado la grafica y me han traido otra el mismo modelo y me sigue pasando lo mismo, os dejo tambien mi fuente una Nox URANO TX 850W, doy nota de que tengo los ultimos driver de Nvidea instalados y ya no se lo que hacer, gracias y un saludo