• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con H110i GT

kalezeus

Nuevo
Hola! Daros las gracias desde ya. Os comento: tengo un problema con Corsair H110i GT, el problema esta en que no puedo regular los ventiladores ni de la caja ni de la refrigeracion desde corsair link. Hasta hace poco tenia un H80i,pero cambie todo el pc y desde entonces no consigo que bajen revoluciones y parece que tengo un Boing747 en la habitacion.Os paso la configuracion de mi pc para mas informacion:
KMr9Qq.png

Deciros que el pc esta recien adquirido en Pccomponentes y lo han montado en la tienda. La grafica que monta es una HD 7970 Saphire Vapor-X 3Gb Ghz edition. Aparte de tener que haceros otra consulta. No puedo conectar al monitor nuevo a traves de displayport,solo me deja atraves de HDMI. He estado 2 dias funcionando con el displayport y de repente dejo de funcionar( http://www.pccomponentes.com/aoc_g2460pf_24__led_144hz.html ) el monitor para mas referencias. Haber si me podeis hechar un cable. Tengo todo actualizado. Un saludo y gracias

Lo primero que se me ocurre es que compruebes que el cable Corsair Link está correctamente conectado tanto a la RL como a la placa. Si es así, desde el software cuando lo abres te detecta la RL? Por otra parte, tienes instalado algún otro programa externo para controlar las rpm? Me refiero al típico programa del fabricante de la placa. Si es así, desinstalalo, dan problemas con el Corsair Link. También échale un ojo a la Bios. En la regulación de cpu_fan configúralo de forma que NO sea la propia BIOS la que lo controle, sino que te deje a ti hacerlo manualmente. Ve probando todo lo que te comento, por ese orden y ya me dices.

Respecto del monitor, prueba a hacerle un reset desde el menú OSD del propio monitor. Si el problema persiste, desinstala los drivers de la gráfica con el DDU e inténtalo de nuevo. Otra opción es probar con otro cable. Y finalmente probar con otro monitor o el mismo monitor en otro equipo (esto último ya se que es más difícil). Ya me dices.