• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problemas con htc one s pantalla loca

monika

Nuevo
Registrado
10 Nov 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días

Tengo un problema con el htc one s que tengo desde Mayo de este año (me la envio Orange), desde hace unas semanas la pantalla se me vuelve loca y se mueve arriba y abajo y me hace fotos por su cuenta de la pantalla, he visto en internet que hay varios foros porque es un problema de software que ha tenido mucha gente con este terminal, donde yo trabajo de 4 personas que lo tienen les pasó a 3.
Me comentaron que lo habían dejado algunos al servicio tecnico hasta 3 veces hasta que al final le dieron uno nuevo. Como no quiero estar tanto tiempo sin el teléfono, ¿sabeis si hay alguna manera de solucionar esto? He oido que en Agosto hicieron de htc una actualización pero creo no ha servido, ¿sabeis si hay alguna actualización nueva y como tengo que hacer para aplicarla al htc?
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Has probado con restablecerlo de fábrica??

Ya que eso me huele a simplemente software.
 
Hola Borja

¿como se hace eso de restablecerlo de fabrica, es alguna funcion del telefono?

Muchas gracias

Saludos
 
Ajustes, memoria, restablecer datos de fábrica, ojo, pierdes todo!
 
Con un "Reset" se te resuelven los problemas, normalmente, pero corres el riesgo de perderlo todo como dice Borja.
 
Arriba