• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con HWinfo 64 con windows 8.1 pro

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
36
Hola a todo el mundo resulta que el Hwinfo 64 me salen errores al arrancar, justo cuando selecciono para que lea los sensores de temperatura empiza a comprobar y de repente pantallazo de error y no consigue recopilar la informacion ni reiniciarse asi que toca meterle al reset. A alguien mas le ocurre o sabe como solucionarlo???
Gracias
 
Dabarsa87... Oliva??? yo tb
Primero de todo , lo tienes instalado el hwinfo o es la version portable?
 
Si vivo aqui cerca de ti jaja lo he tenido de los dos formas, instalado i portable me salia un error que busque por internet y resulta ser que es el disco duro o la ram pero ya comprobe el disco duro estoy probando la version 4.30 porque la ultima me pasa lo mismo
 
Pues raro , he oído de este error pero nunca no lo he visto
tienes todos los driver instalados?
algún componente te da error esto es claro
comprueba la ram y el hdd/ssd
Si no ay solución hasta jueves pasas por mi casa y lo haremos una miradita ;)
 
Pues el ssd lo comprobe y ningun problema y los controladores todos perfectos, en un principio pense que fuera por subirle el multi para subir a 4.4ghz siquiendo ka guia pero no tiene nada que ver las rams nose comprobarlas
 
No se que puedes ser
Intenta mandarle un mail al creador del hwinfo a ver si tiene el la solucion
 
Arriba