• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Hyperthreading

Vipp3R

Chapuzas Junior
Muy buenas chapuzas, a mediados de semana recibi una nueva CPU i7 3770K de la cual hasta ayer no tuve tiempo para poder colocarla, pues bien resulta que en el ambito de juegos como es por ejemplo BF4 teniendo el HyperThreading activo tengo muchos bajonesn de fps y tirones con lo que se me hace imposible jugar sino es que entre en la bios y lo desactive, entonces mi pregunta es si esto tiene solucion o tengo que resignarme a tenerlo desactivado? ¬¬

Saludos

Edit: tengo que decir que actualice la bios para que la placa fuera compatible con ivy

Es oficial el BF4 o es de la isla de Jack sparrow?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Nadie tiene idea? XDDDDDDD

Joder, pues no se... a mi me va bastante bien...

Seguramente ejecutara dos hilos por core y además los hilos se estorban entre ellos. Con otros juegos te pasa lo mismo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

He tenido en otras ocasiones experiencias negativas al cambiar de cpu (de un amd x2 a un phenom)
Te recomendaria una reinstalacion de SO o si puedes desinstalar los drivers de la cpu y que se vuelva a instalar(aunque no se si funcionara esto último)

Un saludo

En Bf3 tambien pasa, esque solo tengo esos dos juegos instalados que tengo el pc recien formateadito

Fíjate en el uso de la CPU. A ver como gestiona el juego. Hay una aplicación llamada process explorer que es mejor que el administrador de tareas normal. Por desgracia no se porque M$ no la pone por defecto en Windows.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk