• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Impresora

Hola derepente mi impresora imprimi doble!! que le puede pasar? cuando digo doble no es que saque dos veces el documento sino que escribe las cosas como repetidas en la misma hoja...

Tiene alguién idea que puede ser?

Si es una Samsung, quita el modo ECO (tienen un botón físico).

En cualquier otro caso, o incluso en Samsung, ve a las opciones de impresión y mira que no tengas activado el multipagina ;)

Hola Ivan, la impresora es una brother MFC- 235C. He estado mirando y no encuentro por ningún lado la función ECO y el multipagina lo tiene desactivado :( , y además pasa una cosa curiosa cuando desde la impresora alineao con los test que tiene me imprime una hoja con las comprobaciones y sale letras escritas bién, sin embargo al imprimir desde el ordenador salen doble las letras.
He probado bajandome los drivers de nuevo, con otro cable usb y con otro ordenador con otro sistema operativo.
Que me puede pasar??? :cabezaloca:

Gracias

Creo haber entendido mal... lo que hace es que imprime doble en el sentido de un efecto de "hhoollaa" o doble en el sentido de que imprime dos paginas por cada folio, es decir, partido x la mitad y dos impresiones en cada uno.

¿?

si, como tu dices en efecto de "HHOOLLAA" como si tuviera una sombra

Pues si cambiando de PC persiste... garantía. No queda de otra...

Sigo en cabezonado y me comentaron que limpiara los inyectores con bastoncillos de algodón con agua caliente y tambien lo limpiara con la utilizadad que trae la impresora, pero nada .... lo único que me queda por intentar es cambiar los cartuchos ya que no son originales y he escuchado por algún foro que podría ser..
en fin cuando los cambie comento como me ha ido.

Saludos y muchas gracias Iván

Hombre... si no usas cartuchos originales siempre es una posibilidad. aunque es extraño que funcionando bien con ellos de repente deje de hacerlo...

Ya nos cuentas ;)