• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas con Intel Hd y GTX1050ti

GamingJose

Nuevo
Registrado
31 Ago 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Hola chicos,

Tengo un portatil MSI GL62M REX, y el problema qué tengo es que cuándo me pongo a jugar y después o justamente cuándo entro al juego, salgo un momento al escritorio y al volver, los fps en vez de estar a 60 fps (qué siempre está así o mas), baja a 45 fps o así, cómo si se estuviese la INTEL HD. Ya he probado a reinstalar los drivers y nada, sigue igual ¿Qué puedo hacer?

Saludos!!!
 
Hola chicos,

Tengo un portatil MSI GL62M REX, y el problema qué tengo es que cuándo me pongo a jugar y después o justamente cuándo entro al juego, salgo un momento al escritorio y al volver, los fps en vez de estar a 60 fps (qué siempre está así o mas), baja a 45 fps o así, cómo si se estuviese la INTEL HD. Ya he probado a reinstalar los drivers y nada, sigue igual ¿Qué puedo hacer?

Saludos!!!
Fuerza el uso de la dedicada en el panel de control de NVidia. Puedes crear un perfil que detecta el juego y ejecuta exclusivamente la gtx.
 
Arriba